La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, noviembre 14, 2005
Siguiendo con los días que trabaje en INEGI, me escapé fuera de la ciudad el día 5 de este mes. Sí tenía muchas ganas de irme y como que la responsabilidad me detenia, pero dije, bueno, una vez al año no hace daño.

En la mañana de ese sábado trabaje con LC que pertenecía también al equipo de mi exjefe. Le dije que hicieramos un trato; que trabajaramos como locos ese día y que el domingo no salieramos a campo. LC aceptó y terminamos de chambear a eso de las 2 de la tarde.

Se supondría que saldría a Parral esa misma tarde luego de comer, así que llegando me dijo mi madre que mi jefe había hablando y que era muy urgente. Me dispuse a comer y me llamo mi jefe diciendome que segun esto el domingo trabajaríamos y me "prestaría" a los otros supervisores para que trabajaran conmigo. En ese momento fui presa del panico y le dije que tenia que salir urgentemente de la ciudad y que apenas me habian hablando, me dijo que estaba ok pero que dejara ya la estrategia de trabajo. Terminé de comer y me puse a repartir el trabajo para mis compañeros junto con la carga de trabajo. Le llamé a L y le dije que trabajaría junto con N, le llamamos por teléfono y quedaron ellos de acuerdo. Luego tb. llamé a L y a C para decirles en que área les tocaría.

Después de eso hice mi maleta y mi bro me llevo a la central camionera, el autobús saldría a las 4:30 y estuvimos esperando casí por 30 min. más. Me encontré en el camión con un amigo de mi cita y nos pusimos a platicar, medio le conté a que iba a Parral y el me dijo que iría por unos papeles y también de visita.

Llegue a Parral a eso de las 8:30, me fui al hotel Adriana y le envie un mensajito a Bere avisandole de que ya había llegado y que nos veríamos al rato. Le llamé a mamá, me metí a bañar, medio me arregle y me fui a cenar al hotel. Pedí en recepción un taxi y me fui a la BULLA =P

Bien, pues va... Bulla es una revista, un foto cultural alternativo para los chavos inquietos de Parral, Chihuahua. Me invitaron a participar con algún artículo y acepté, por eso andaba por aquellos lares. La fiesta de la presentación sería en el salón de un hotel de la ciudad, llegue y no veía a nadie conocido, ya entre al salón y vi a Bere. Me presentó a una amiga suya (Alelí) y me la pasé gran parte de la party con ella, porque la gente que conocía de Chihuahua no había ido. Alelí me parecio super buena onda, estuve platicando de mil cosas con ella en la party y me hizo sentir muy en casa ^^

Fue una noche chidisíma con buena música, baile toda la noche, la gente se veía buena onda y animadisíma, el evento fue como que la novedad. Bere y Reno estaban muy contentos porque fue bastante gente a la fiesta, más de la que esperaban = )

Y pues de ahí al ya tipico after, yo estaba muerta de cansancio pero aún así fui un ratillo. Entramos a una bodega, no había luz, así que estabamos a la espectativa del que pasará =P Ya luego se arreglo lo de la electricidad y comenzó la fiesta de nuevo. A esas altura ya no sabía si queria estar de pie o medio bailar porque el cuartito donde tenian la tornamesa estaba muuuy calientito y el resto de la bodega era un congelador. Ya no pude más con el sueño y les pedí que me llevaran al hotel.
Mamá se encargo de despertarme a eso de las 8am, yo estaba casí en calidad de bulto y ya no pude volver a dormir =S Me levanté y me alisté para ir a desayunar, de ahi me fui al "distrito de la moda" (si Bere riete pero es ciertoXD) en una calle muy cercana al hotel. Puro window shopping porque la neta me dolia el codo a pesar de los buenos precios de las boutiques.

Regrese por mis chunches, me despedí de Bere y le dí las gracias. Ya cuando estaba muy dispuesta a irme en el camión me regaña la monita de omnibus de méxico: necesita estar 15 min. antes de que parta el camión!! y le respondí, pero da la casualidad que no soy de Parral, por eso no sé de las salidas. Luego me pasé a los Chihuahuenses, compre mi boleto y esperé por una hora la salida del camión.

Me trepe al camión y me toco el tipico compañero de asiento que quiere platicar, yo la neta que ni quería nada, porque apenas había dormido cuatro horas. Lo mejor es que como que comprendio que no quería platicar y se durmio XD, mientras yo veía "Diario de una pasión" mis ojos conjuntivitosos estaban a llore y llore al final de la peli (ash, creo que les conté el finalXD) Eso sip, alcance a dormir unos 45 min. en lo que llegamos a Chihuahua =P

Llegue a casa luego de 3 horas, platiqué en casa mis piñaaventuras, cené y a dormiiiir. Por cierto que tengo que ir haciendo mi cochinito para ir de nuevo dentro de un mes XD Yo no sé, pero siempre que voy a Parral, me la paso super chido =D
Image hosted by Photobucket.com
posted by BitterSweetCriss @ 8:56 p.m.   5 comments

  • EL TOP DE LAS COSAS MAS BOBAS QUE LLEGUE A ESCUCHAR EN MI TRABAJO ANTERIOR...
    "Tienen que empezar por la manzana que tenga mas viviendas pendientes..."
    "Para que quiere saber mis datos señorita? Para que me suban mas impuestos? Nadie me ayudo a pagar mi pavimento? NO ES QUE SEA CERRADA SEÑORITA... pero para que quiere saber si tengo televisión... blah, blah, blah
    "Ahh, ¿los niños también cuentan?"

  • EL TOP DE LAS COSAS MAS GRATIFICANTES QUE ESCUCHE..
    "Gracias por venir los estabamos esperando..."
    "Los niños estaban preguntandome desde hace días sobre si no habian pasado para contarnos..."
    "Soy Luisito y tengo 3 años, todavía no voy a la primaria, estoy en el kinder^^..."

  • EL TOP DE LAS COSAS MAS CHISTOSAS...
    "Dónde estan las viviendas? Me las movieron o que paso? <<---- C al buscar unas viviendas en otra coordinación municipal y encontrar un parque con el número de calle de las viviendas XD
    "El viejito no salia, estaba en boxers por toda la casa y casí le tiré la puerta <<----- E mi entrevistadora al tocar en una casa.
    "El chavo estaba fumando mariguana, le pregunta: se quedaba pensando, le repetia la pregunta, contestaba y se reia. Así estuvo toda la entrevista <<<------ L al entrevistar a un chavo.
    "Este carro es un todo terreno" <<-----yop al referirme al carro de J al entrar a un arroyo seco XD
posted by BitterSweetCriss @ 1:42 p.m.   1 comments
domingo, noviembre 13, 2005
Hasta que por fin tuve tiempo para actualizar mi adoradete blog XD, casí un mes de ausencia...

Ayer mismo terminé mis labores en el INEGI fue un mes de mucho aprendizaje: sobre mi misma y otras personas con las que laboré. Comprendí que hay cosas que se salen de mis manos, aprendí a relajarme un poco con respecto a mi trabajo...y es dificil estar controlando todo al punto y coma...

El primer día esos mismos días me presentaron a la persona que sería mi validadora y pues la neta que en ese momento P no me cayo muy bien que digamos =S Todo pintaba para ser perfecto, pero una de mis entrevistadoras renuncio porque según ella yo era mala, grosera, y que de seguro a mi no me simpatizaba ella para nada y por eso la regañaba tanto. Ni al caso... tal vez le habré llamado demasiado la atención, pero porque esta persona se equivocaba continuamente, siempre se tropezaba con la misma piedra y caía de nuevo. Le hacia ver su error de la manera menos gacha posible, pero ahi va la burra al maiz. Afortunadamente, me consiguieron rápido una persona que la sustituyera. Lo mejor es que casí no se equivocaba y aprendia fácilmente.

Con mis compañeros supervisores me la llevaba super bien, eramos 5 en el equipo; 4 mujeres: L, N, C y yop =P y un solo chavo J. Fue una bendición que todos fueran buena onda, por lo mismo no hubo problemas de revanchismos, puñaladas por la espalda o cosas por el estilo. El último día me enteré que mi jefe trato de ponernos en mal con su jefa a C, J y a mi, pero no lo logróXD

En la semana dos y tres del trabajo el stress comenzó a hacer de las suyas en mi: me dio una colitis terrible y por cumplir con el trabajo no fui al médico y me la trate a base de tes de manzanilla. Una más de las entrevistadoras o sea R sacó las uñas y empezo a sacar su verdadera personalidad. Yo trataba de no hacerle mucho caso, porque de plano no estaba para aguantarle sus cosas. Me exigia de mala manera el material, me hacia dramas porque no le habian pagado a tiempo su sueldo, que sí tenia muchos problemas en su casa y cosas de ese estilo... le daba por su lado ya nadamás para que no me siguiera molestando.

La gente que fuimos a contar en la primera y segunda semana fue un poco mas accesible que en la tercera y cuarta semana. Conforme el estrato social subia la gente era mas diva y antipática. Curiosamente tuvimos más problemas con perros callejeros en las dos últimas semanas, extraño porque era gente de estrato mas acomodado.

Mi jefe como que no se terminaba de poner las pilas y no ayudaba a mi ni a mis compañeros para visitar a la gente dificil: o sea la que se negaba a dar información o la que de plano no se le pegaba la gana abrir la puerta.

También comence a ponerme mas tensa porque mi trabajo se iba acumulando y me enviaban a zonas que no pertenecían a mi equipo, fue cuando me dio la conjuntivitis (que por cierto no me he recuperado del todo) Estabamos en una colonia en que no hay mucho pavimento y el polvo abundaba. El martes voy de nuevo con el doctor. La semana pasada fui a Parral a la presentación de la revista Bulla que por cierto mas adelante contaré los detalles en un post XD

Volviendo a lo de mis compañeros de trabajo, logré hacer chidas migas con J y con C con el porque me recuerda mucho a mi hermano que sigue de mi y con C porque somos mas o menos de la misma edad y es soltera al igual que yo.

El viernes fue la histeria total, nos enviaron a una zona que ni pertenecía a nuestra coordinación municipal, estabamos completamente al otro lado de la ciudad. El día anterior también habíamos hecho equipo para visitar algunas viviendas pendientes de J, yo terminé con los ojos ardiendo por el polvo. Este día en esa colonia parecía que iba a ser peor que el jueves... Iniciamos con los pendientes de C, luego los mios y al final los de J. Terminamos tardisímo en una colonia que nos era totalmente ajena, al final la gente se nos quedaba viendo feo, como con desconfianza.

Ayer fue el último día, pensé que no la iban a jugar de nuevo para mandarnos a otra área, lo mejor fue que no resultó así. Estuvimos todo el día en la oficina, queríamos ver si teniamos horario corrido y la jefa de mi jefe no quiso. La validadora o sea P y yo terminamos tolerandonos, aunque a mi realmente me valia Wilson... pero pues para tener una mejor relación el último día resultó todo ok.

Ahorita estoy planeando ir de vacaciones a Zacatecas, por lo pronto mi ropa ya se lavo y esta próxima a ser empacada. Mas al rato contaré con todos los detalles lo de BULLA, nomás aguantenme porque ya me habia desacostumbrado a postear XD
posted by BitterSweetCriss @ 8:18 p.m.   0 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER