La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, octubre 31, 2006
Hace una semana que regrese de Zacatecas, allá el clima era bastante más fresco que acá e inevitablemente caí con una alergia de la fregada. Estuve de verdad histérica de que cabía la posibilidad de enfermarme como acostumbro, así que ese día me medique contra la alergia.

Al día siguiente salí muuuy temprano para buscar el susodicho gancho para la nueva labor. Recorrí todas las mercerías, tiendas de estambres y nada. Hasta que llegue a cierta tienda de manualidades y me encontré a una amiga bajando las escaleras. Estaba buscando algunas ideas para su boda y me pidió de favor ser su madrina de confirmación. Le dije que claro que sí y que ya tenía otro regalito más pendiente de entregar para la navidad y su cumple =P Me dijo que estaba mensa y fuimos a Soriana a buscar algunas capsulas de uña de gato para mi alergia o lo que fuera que estuviera por venir xD Me trajo de regreso a casa y todos contentos.

Al día siguiente fui a la capacitación para mi nuevo empleo, la verdad si me sentía un poco nerviosa y aunque fue una embarrada de lo que debíamos de analizar para vaciar en la base de datos. Me dijo que también ya había despedido a la chava que iba a salir y que fue una decisión muy pesada para ella, pero que la pudo afrontar bien.

El jueves se puso muy mal mamá del estomago, la estuve ayudando porque no solo traía la panza suelta y vómitos también casi se me desvanecía. Le di unas pastillas y se sintió poco mejor. Por lo menos en la tarde no tuve capacitación así que tuve toda la tarde para cuidarla.

Hasta el día siguiente empezó a mejorar porque mi cuñis le dio un té de hierbabuena y parece que ese fue el remedio. Por la tarde seguí con mi capacitación, pero esta vez con una de las chicas del equipo o sea Rubí y la verdad me acoplé muy bien con ella, me dio buenos tips para avanzar mas rápido, los do´s y los dont´s del sistema, entre otras cosas =)

El sábado quería descansar pero vinieron mis abuelitos a visitar a mamá y también para “sobarle las corvas” a mamá. Estuvieron muy contentos toda la tarde, comimos ceviche de camarones que hizo mi bro y le quedo delicioso xD

El domingo ya tenía visto desde antes ir a casa de Kunti a comer y a ver Amelie =) Comimos súper rico y después de eso a chismorrear, hasta eso de las 4 vimos la peli, nomás se termino y brincamos hacia la parada del camión. De plano parecíamos locas corriendo porque no quería que me sucediera lo mismo de la vez anterior.

Estuvimos unos 5 minutos más o menos cuando apareció un camión, tenia la certeza que me llevaría la casa, pero no fue así. Me baje y retome mi camino, a pesar de que casi eran las 7 estaba oscurísimo.

Tuve mucho miedo porque tuve que caminar por una parte sin mucha luz mercurial, ni comercios. En ese extremo esta Cementos de Chihuahua, las vías del tren y el esqueleto de lo que alguna vez fue Aceros de Chihuahua. Rece en todo el camino porque tenía mucho miedo, no quería que me saliera un loco o algo así. Antes de llegar a las vías un tipo se ofreció llevarme, no lo voltee a ver y hasta el mismo se contesto: ‘¿No quiere verdad? Y mejor se fue. Mas adelante casi a la mitad de aceros otro tipo me dijo: oye disculpa y yo pensé (disculpa madres) y apreté el paso y tampoco lo voltee a ver, también decidió irse. Cuando empecé a ver las luces del alsuper más cerca hasta estaba sonriendo.

En todo ese trayecto el puñetero camión JAMÁS paso, hasta que cruce la avenida de las industrias me di cuenta que ya venia el estúpido camión, lo aborde luego de esperar las horas porque hizo tiempo en el semáforo. Pero ya por fin pude llegar a casa.

Ayer amanecí con la misma alergia del año pasado en mis ojos, por lo mismo no pude ir a la capacitación.

Hoy amanecí mejor pero me di una vuelta de oquis al cajero pensando que ya habían depositado la pensión de papá.

Y hace rato recibí una llamada de mi próxima jefa diciéndome de que hubo bronca campal con las chavas que se quedaron después de que hizo el anuncio de que la que era el último día de la que despidió y que mañana vendría otra nueva chica.

Hasta mañana por la tarde recibiré mas instrucciones para ver que rollo porque tendrán una reunión, a ver que deciden =S Pero mientras me dedicaré a esperar a la marea roja (que ya se aproxima) y a comer ricos dulces xD


 
posted by BitterSweetCriss @ 6:20 p.m.   1 comments
viernes, octubre 27, 2006
Segunda y última parte xDDDD

Después nos fuimos al mercado a buscar los estambres, solamente que no encontrábamos precisamente algo adecuado y cuando los encontramos costaban entre $90 y $99 los 50 gramos =S En un lugar encontramos algo muy parecido para ver si resultaba el nuevo método y compramos un poco, fue la misma tienda de donde me surtí el año pasado xD Seguimos caminando y fuimos a un lado del mercado compramos unas gorditas de nata para el camino, antes de llegar por los tacos envenenados (tacos de papa, chile, cebolla, chorizo y frijoles) paramos por una nieve de Jerez (del lugar no del licor xD)

Nos devolvimos para llegar a casa de Lety a calentar los tacos, me pegue una enchilada porque me lo comí a la usanza tradicional o sea con un chile serrano a mordidas xD Después de que comimos fuimos a la casa de mis tíos y ahí comenzaron a mostrarme de que se trataba el nuevo método. Afortunadamente aprendí rápido. Les dije a mis tíos que los extrañaba mucho y aunque mi primo y su esposa me trataban bien no me sentía a gusto, que nomás era pasar la noche pero no quedarme ahí todo el viaje porque de todas maneras primero había llegado con ellos y pues que por eso me sentía mal.

Urdimos la manera de sacarme de casa de mi tío y lo logramos, pero antes de eso, tenia que ir por mis cosas. Esa noche saldría con la hermana de mi primo a dar la vuelta y a cenar, viven en la misma calle que el, así que llegamos primero con ella a ver si estaba y en efecto ahí se encontraba. Pasamos con la esposa de mi primo y les dije que me habían invitado a dormir a casa de Leticia, me despedí, les di las gracias y nos fuimos.

Lety se fue a casa de su papá a llevar mis cosas y yo con mi prima, estuvimos platicando en el camino de los estambres y me dijo que me regalaría los que tenia porque algunos ni los había usado. Seguimos caminando hasta la plaza de armas, estaba oscura pero al acercarnos nos dimos cuenta que el espectáculo había comenzado. Se presentaban los españoles del grupo puja con una representación buenísima, la música ni que decirles, rock progresivo en vivo. A mi prima también le gusto un buen, cuando termino todo me pregunto que si a donde quería ir… la verdad no tenia ganas de tacos xD así que me dijo que había una cenaduría cerca de la casa de mi tío Rafa y dije…mmm, pa luego es tarde xD

El lugar estaba lleno, así que tuvimos que esperar un rato para la mesa, vimos que una pareja tenia dos mesas y pues ahí nos acomodamos. Me comí dos sopes, uno de frijoles y otro de bistec. Platicamos un rato sobre todo de viajes y sus vacaciones a escondidas a Buenos Aires. Cuando una familia nos estaba comiendo con la mirada porque nomás estábamos tomando nuestro café de olla, le dije a mi prima que nos fuéramos con mi tío Rafa, me comento que no recordaba bien como llegar a la casa, que mejor lo esperáramos, pero yo sí sabía como llegar así que nos fuimos. Casualmente Lety y su familia ya iban para su casa, así que apenitas los alcanzamos por poco y se descubre la mentirilla =S Lety llevo a mi prima a su casa y mi tio dijo que después me llevaría con ella. En fin…

Al día siguiente fuimos al “tiradero” (o sea al mercado de cosas de segunda mano) y de ahí al mercado de abastos a comprar el mandado de la semana. Para variar seguí con mi paseo fritanguero y ahí comí: galletitas de esas de a gramos, paletas de fresa, cueritos, tostadas recién hechas, chicharrón, una tortilla. También fuimos al mercado a buscar a la hermana de mi primo porque se había ofrecido a regalarme unos estambres que ella al final no uso, yo me esperaba dos o tres bolitas, por supuesto que no… era una bolsota llena y no nomás de esos carotes de casi $100 sino de otros diferentes y chidos. Además de eso, me dio unos dulces para que les repartiera a mis sobrinos y unas botanitas para mis papás, por supuesto que llene una caja de vasos desechables =P A ver como le hacíamos para regresar a Chihuahua xD

Claro que cuando llegamos a la casa ya estaba llenísima, pero con la caminata medio se me había bajado la comida. Mi tía nos recibió con unos chiles rellenos, tortitas de papa y arroz rojo. Después de comer sentía los ojos muy cansados, me fui a recostar y llego Tony carcajeándose de mi porque me encontró “con la colita llena de moscas” o sea dormida xD La esposa de mi tío llamo para avisarme que pasara por el negocio de mi primo porque tenían algo para mi. Mas al rato fuimos y era un regalo y un rosario bendito para mi mamá, estuvimos platicando un rato con mi primo y también me regalo una bolsota de chile con limón en polvo xD Me faltaban comprar algunas cositas para mis “millones” de amiguis de por acá, pero yo ya sabía en donde y que comprar. La estacionada estuvo canija porque como era la clausura del festival de teatro, estaba llenísimo y las calles cerradas. Tuvimos que irnos hasta la alameda y ni modo a caminar xD

Llegamos por una camiseta a la provincia, luego a la dulcería el edén, después a comprar unas cuentas para unos aretes y finalmente a la panadería. Regresamos y en la casa no estaban mis tíos: el tío se había ido en tour con mi bro y su compañero de trabajo y mi tía con su hermano. En ese rato Lety me mostró como hacer aretes con las cuentas que habíamos comprado, le quedaron muy lindos. Al rato llegaron todos y me acomodaron en los cuartos de arriba, mientras me daba sueño nos pusimos a ver tv.

A la mañana siguiente me levante muy temprano, arregle mis cosas, tendí la cama y baje… pero antes de eso tome una foto al cerro de la bufa porque las nubes estaban bajas y se veía muy bien.

Tome mi desayuno y vi que era algo tarde, pero mi hermano seguía con la puerta cerrada de su cuarto. Luego salio se metió a bañar y en eso llegaron dos tíos a despedirnos. Mi tía Luz les dio desayuno y tome unas fotos más del recuerdo. En esta ocasión mas bien tome fotos de mi familia, porque quien sabe cuando pueda volver a ir por allá =(

Salimos de Zacatecas a las 11, pero en realidad llevabamos una hora de ventaja porque aca es una hora menos. Cargamos combustible y regresamos a Chihuahua. El regreso fue mucho mas tedioso pero ya sin ningún contratiempo como lo del cyber. Llegamos a Jiménez a comer y de ahí directo a Chihuahua, llevamos al compañero de mi hermano a su casa. Cuando llegue a casa me sentí rara con esa sensación de cuando dejas algo por un buen tiempo y ves que sigue siendo lo mismo, pero no aburrido si no como si esos pueblos viejos que se ven tan iguales aunque pasen los años. Qué bonito es estar en tu casa xDDD


posted by BitterSweetCriss @ 10:24 p.m.   5 comments
martes, octubre 24, 2006
Pues aqui va la primer parte, esta medio largo todo este rollo para un solo post, tenganme paciencia xD

La misma noche del ultimo post recibí la invitación de viajar a Zacatecas… Mi hermano vino a despedirse y en ese momento mi prima Leticia me envio un mensajito avisándome de que si me gustaría ir alla aprovechando de que Tony iria. La verdad no tenia posibilidad de que me dieran chance en la casa porque yo no tenia lana y mis padres menos. Pero les dije que si me dejaban y ándale que me dicen que si, en 10 minutos aliste mi maleta, saldríamos el miércoles antes de las 8am y regresaríamos el domingo 22.

En la mañana del miércoles fuimos a la oficina por el compañero de Tony para salir, en eso mi hermano recordó que había olvidado unos papeles y regresamos a casa. Fue un rollo porque antes de salir llegamos a un oxxo porque tenia que llevarme mi jugo Goji y necesita estar refrigerado luego de abrirse. Ya listos con la hielera, los bebestibles y mi jugo salimos rumbo a Zacatecas. Yo iba delante porque era la tesorera, me encargaría de las casetas saliendo del Estado porque mi hermano tiene una tarjeta electrónica con la que ya no paga las casetas de Chihuahua.

Así cruzamos todo Chihuahua, luego parte de Durango hasta llegar antes de Cuencame, paramos en la caseta y empezamos a comer. Mi bro traía unos burritos que mi cuñis le había preparado. Un rato después, el recibió una llamada de su jefe para enviar un correo urgentísimo. Llegando a Cuencame batallamos para encontrar un cybercafé para enviar el dichoso correo, entramos por la calle principal y nada, encontramos uno hasta Juan Aldama, Zacatecas. De ahí todavía nos faltaban unas horas para llegar. Increíble pero cierto hicimos 7.5 horas a Zacatecas, descontando la media hora que pasamos en el caber xD

Como ya íbamos comiditos fuimos a dar una vuelta por el centro de Zacatecas, Pinkbell ya me había dicho que estaba un festival de teatro de la calle, que estaba muuuy chido.

Bajamos al centro y nos encontramos con un primo que venia seguido acá a Chihuahua, la verdad no me acuerdo mucho porque venia mas cuando yo era pequeña. En eso le pide permiso a mi tio Rafa con el que nos íbamos a quedar para que yo pasara la noche ahí, y pues no pude negarme =/ le dijimos que en la noche llegaría con mis cosas. Dimos un minitour por la ciudad, algo apurado porque ya era tarde, la calle la tenían cerrada por lo del festival, además de que estaban haciendo algunos arreglos en las calles.

Llegamos a casa de mis tíos, cenamos y platicamos un rato, llego la hora de ir con mi primo. Me llevaron y les dije a mi hermano y a Julio que tuviera un buen viaje. Para empezar la esposa de mi primo tenia alta la presión, platico un ratito conmigo y luego me mando a dormir =S me alistaron ahí todo a lo apurado y pues a dormir =/ lo chido es que en el cuarto tenia tv con cable.

A la mañana siguiente trate de levantarme temprano, aunque lo hice pero con hora de Chihuahua, en fin… Mi primo ya había ido por birria para desayunar (la cual no estaba muy buena) pero pues la intensión era buena. De ahí me pregunto que lugar me gustaría visitar, le dije que si íbamos a casa de su mamá porque tenia ganas de verla. Como nos quedamos hasta tarde llegamos casí a la hora de la comida y nos invitaron, después de eso me llevo a la casa con su esposa. A esas alturas me sentía como león enjaulado. Ese día nos enteramos por mi tía Luz (esposa del tío Rafa) que habría misa por mi tía Lupe que falleció hace dos años.

En la tarde me puse de acuerdo con Lety (hija de mi tio Rafa) para ir la siguiente mañana a comprar unos estambres xD. Mas o menos entre 4 y 6 y cacho de la tarde estuvimos platicando la esposa de mi primo y yo, además de que estuvo ahí ordenando la cocina.

Saliendo de misa salude a algunos de mis tíos y primos y de nuevo con mi primo. No es que fueran malos ni mucho menos, pero no había tanta confianza como con mi tío Rafa; ahí podía ir a la cocina, abrir el refri servirme agua como si fuera mi propia casa, tomar el teléfono y hablar a mi casa. De hecho le dije a mi primo que se me había olvidado mi jugo (o sea mi medicina) y pos no me dijeron nada, yo sí me puedo ir hasta en camión a la casa de mi tío Rafa o a pie porque conozco bien como llegar del centro a la casa de mi tío, pero pos =S

Esa noche fuimos a cenar a un lugar donde vendían tacos yo me comí de; cabeza, lengua, adobada y al pastor. Los de lengua me gustaron mucho y mi primo me ofreció dos, pero nomás pude comerme uno, porque de plano no me entraban. No me sentía muy bien de mi estomago porque no me había tomado mi jugo y como mi estomago es muy huevón pos ya se imaginaran, no podía aceptar mucha comida xD De camino a la casa, nos encontramos con la hermana de mi primo y mi primo le dijo que a ver si me sacaba a pasear, mi prima dijo que estaba bien, que al siguiente día por la tarde después de las 7:30 pm y le dije que estaba bien.

Al día siguiente me aliste temprano, quedamos Lety y yo de que pasaría por mi y antes le enviaba una llamada perdida al cel. Me levante y no había nadie mas que la señora que hace la limpieza, le pregunte que a donde había ido mi primo y me dijo que no sabia. Luego me puse a prepararme un café y en eso llego mi primo con unos tamales. La hermana de mi primo llamo para decirme que trabajaría por la tarde que si salíamos esa mañana, le dije que no podía porque ya tenia plan con mi prima Lety para ver lo de unos estambres, al final quedamos que estaba mejor por la noche para ver que hacíamos.

A eso de las 12 llego Lety por mi y fuimos por Carlitos a la primaria, me dijo que esperara un rato afuera porque tenia algo que hablar con el maestro. Carlitos empezó a enseñarme la escuela, a decirme donde estaban las canchas y todo eso. Hicimos eso así para ganar tiempo porque AMANC quería darle un reconocimiento por las 10 vueltas que había dado a cierto circuito a beneficio de una casa para niños con cáncer. También debo de decir que Carlitos tiene leucemia y se encuentra bien de salud. CONTINUARA....
 
posted by BitterSweetCriss @ 10:46 p.m.   1 comments
martes, octubre 17, 2006
Jijiji, regreso la proxima semana, me voy a Zacatecas a partir de mañana. Saludos xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:48 p.m.   3 comments
domingo, octubre 15, 2006
No sé porque traigo como que ganas de escribir un poquito más de mi, ahí les va la primer parte =P

1.- Puedo reconocer de que casa es el ruido del barandal cuando lo abren de 3 casas a cada lado.

2.- No me gustan las verduras cocidas.

3.- Comí chapulines cuando fui a Oaxaca.

4.- Siempre fui pésima para las matemáticas.

5.- Tengo la rara manía de ir a dormir a las 10:30 u 11:00 no sé porque no puedo hacerlo a las 11:10 por ejemplo.

6.- Voy a un grupo de oración mixto (mujeres católicas y cristianas)

7.- Por el contrario no me gusta ir a misa.

8.- Siento debilidad por las botanas saladas.

9.- Hice un año más de carrera porque no era alumna regular.

10.- La secundaria para mi fue algo poco peor que el infierno.

11.- De niña jugaba fut-beis siempre eramos niñas contra niños.

12.- No eramos tan malas jugando.

13.- No soporto cuando alguien se limpia las manos llenas de grasa con una servilleta.

14.- Tengo dos ahijados.

15.- Pocas veces tiendo mi cama, prefiero estirar el edredón.

16.- Cuando lo hago me gusta tenderla por la noche como se debe.

17.- Tengo más cyberamiguis que amigos en la vida real.

18.- Lo más al sur del pais que he ido fue a Oaxaca.

19.- Evito vestirme de color café.

20.- Casí no se andar en bici

21.- Pero por lo menos no me caigo en patines.

22.- Me hace daño el chile colorado (sin albur)

23.- Todos los días me plancho el cabello.

24.- Tengo dos sobrinos que podrían ser mis hermanos menores xD

25.- Me recontramegacaga el reggaeton.

26.- Leo el periódico todos los días.

27.- El olor a cocido o al vapor del brócoli o de la coliflor casi me hace vomitar.

28.- Mi primer beso fue a los 18 años.

29.- Mi primer novio también fue a esa edad.

30.- Pero no fue el mismo sujeto xD

31.- Me encantan los doramas, especialmente los japoneses xD

32.- Esas historias me hacen llorar =P

33.- No soporto que la gente se truene: los dedos, el cuello, las rodillas.

34.- Tuve un diploma de aprovechamiento en segundo año de primaria.

35.- No volví a tener uno de esos jamas xD

36.- Sí tengo sueño y escucho metal me da todavía mas sueño xD

37.- Fui una de las pocas extrañas que tenía aborrecida al grupo “Magneto”

38.- Mis amigas en la adolescencia eran chicas uno, dos o tres años menores que yo.

39.- Siempre fui la consentida de mi papá.

40.- Y lo sigo siendo xD

41.- Cuando tenía 8 años practique lima lama, le di una patada en los bajos a mi hermano de en medio, no comprendia porque se retorcia del dolor xD

42.- Fui ambidiestra hasta los 5 años.

43.- En ocasiones pongo a trabajar mi lado izquierdo: abro envases, como o tejo con la mano izquierda.

44.- Estuve en un taller de danza contemporanea.

45.- De niña coleccionaba comics y la revista Barbie xD

46.- Hasta los 12 salí a mi primer nevada.

47.- En segundo de primaria falte casí un mes a la escuela, porque era muy enfermiza, pero aun así salí con buen promedio ese año xD

48.- No tengo anginas.

49.- No salgo de mi casa si no estoy peinada y con los dientes lavados.

50.- Me encanta el window shopping.

CONTINUARÁ…
posted by BitterSweetCriss @ 1:00 p.m.   6 comments
jueves, octubre 12, 2006
Con el apuro de terminar el post anterior se me paso contar lo que sucedió el sábado pasado en la colonia.

Mi hermano vive en una privada a unas 5 cuadras de mi casa, la calle tiene una reja en la entrada para seguridad de los vecinos. Esa noche a las 8 mas o menos estaban los chicos de la privada jugando fuera de las casas cuando a lo lejos se escucharon primero disparos de arma corta y después de arma corta en contestación a ellos.

Mi bro escucho los disparos y salio a refugiar a los niños para evitar algún accidente, solo mi sobrino el mas chico pudo entrar a la casa junto con otros niños, el de en medio entro a casa de una vecina y mi sobrina estaba en casa de una de las vecinitas. Mi sobrina me contó mas o menos lo que le sucedio.

Estaban en casa de su amiguita, escucharon los disparos y Mariana le dijo a la niña que si eran, la otra niña dijo que de seguro eran cuetes, al escucharlos mas de cerca, cerraron las puertas y ventanas, apagaron las luces, pero olvidaron cerrar la ventana de la cocina y apagar la radio que también estaba ahí.

Con mucho cuidado fueron a la cocina, abrieron un poco la ventana para cerrarla y se dieron cuenta que un hombre observaba la casa desde la calle, en eso apareció otro que iba desde adelante y lo jaloneo. Se adentraron en la privada para brincarse entre las bardas y las casas para huir.

Antes de eso habían abandonado un vehiculo poco antes de entrar a la privada. Mariana y la niña estaban muy asustadas porque estaban solas en la casa. Y pues eso fue lo que sucedió el sábado, afortunadamente no hubo heridos.

Como cosa curiosa, una media hora antes me había llamado una amiga para preguntar que tal seguía de la operación, le pregunte que si saldría esa noche y me contesto negativamente que ni tiene caso con tanta cosa que ha sucedido que igual y para su mala suerte le tocaba estar cerca de algún tiroteo y miren lo que sucedió esa noche.

Ayer mamá se fue con una tía a Juárez por asuntos de su trabajo y me quede sola en casa. Como mi cuñada me invito a comer, ni me preocupe por cocinar así que me avoque a limpiar la casa y ponerla en orden. A medio día me cayo de sorpresa Hache, rato después me dio un raid a casa de mi cuñada. Comimos y rato después me trajo a casa para cuidar de mi sobrinete pequeño, como esta enfermo no pudo ir a la práctica de fucho y nos quedamos viendo Narnia xD No sé porque pero solo la pudimos ver en blanco y negro pero lo disfrutamos bastante =P Mamá llego algo tarde a eso de las 11:30 pero con bien =D

Este día decidí pasarla de huevas, pero lo primero fue avanzarle a mis tejidos, como estoy preparando una cobija para mi, le avance lo que pude hasta acabarme el estambre, según mis cálculos, tal vez necesite unos 1,200 gramos, cuando la tenga unida pondré fotos =)
posted by BitterSweetCriss @ 7:54 p.m.   5 comments
martes, octubre 10, 2006
Este fin de semana tuve mucha ansiedad…. ¿la razón?.... ni yo misma la tengo, paso un rato y me sentí mejor.

Ayer fui a la tiendita de estambres para la clase y cuando llegue no había nadie =S Esperamos un rato y llego una señora, como no llegaba nadie pues empezamos. A los 20 minutos Llego Yoly junto con su mamá, a ella le enseñe una muestra bien chida para que pueda tejer dos estambres de diferentes colores. La tarde se paso rapidísimo, pero falto Nena a la clase, al final llego pero nomás de pasadita porque venia del trabajo.

A eso de las 7 dí por terminada la clase. Antes de comenzar la clase le había echado el ojo a un estambre blanco hermoso para hacerme mi cobija, pero decidí esperar para ver cuantas señoras llegaban, finalmente me alcanzo solo para 250 grs. pero pues ya es buen comienzo xD Yoly me dio un raid, primero llevamos a su mamá y como yo tenía que ir a Benavides le dije que mejor me hacia favor de llevarme a casa que ya iría otro día, me dijo que no había problema y me llevo a comprar el tinte de mamá.

Tengo que ir estudiando el material que me recomendó mi nueva jefa para comenzar con la capacitación, durante el día no tuve cabeza, pero antes de acostarme le di una buena repasada. Lo mejor es que no esta tan rebuscado y se lee bastante rápido. Estoy algo impaciente por saber que sucederá
posted by BitterSweetCriss @ 11:01 a.m.   3 comments
sábado, octubre 07, 2006
La semana estuvo medio rara… pase muchos corajes pero afortunadamente ya todo paso. El miércoles fue lo de la oración semanal, como ya le habia prometido a una de las señoras mostrarle mis trabajos para ver si se animaba a tejer asi lo hice. Durante el refrigerio les enseñe mis bufandas y los proyectos que traía entre manos, se animaron a tejer. En la semana comprarían material para yo mostrarles como utilizar el telar. Aunque las invite a la clase del viernes ninguna fue, jajaja, lo siento ya sé cuanto les voy a cobrar xD

Ese mismo día recibí un email con muy buenas noticias, me quede de ver con la chava que me iba a hacer una propuesta de empleo para el jueves por la tarde (con ella me contacte para otro puesto en la misma empresa meses atrás) Lo padre es que es ex compañera mia de la uni y aunque no fuimos amigas tenía buenas referencias de ella.

También fui con la doctora y me receto de nuevo medicamento porque otra vez traigo mis problemas en la garganta, me aguite tantito, pero me dijo que la infección es “por encimita” ya no desde lo más profundo como en un principio, además compre henna para mi cabello y unos dulces de miel =)

Ya tenía todo preparado para la reunión del jueves y me dijo esta chica, que por contratiempos no podíamos vernos ese día si no que podía hasta el viernes, le dije que estaba perfecto, que tenia clase de 4:30 a 5:30 que si nos veíamos a las 6:00 y así quedamos.

La clase estuvo super bien, me pagaron lo del lunes y ya quedamos en que eran $15 por cabeza por clase xD De ahí me lance a gorro porque apenas si llegaba a la facultad. Espere un ratito a esta chica y comenzamos a platicar, me dijo de los problemas que ha tenido con la persona a la que van a correr para que yo entre, también de otros detalles como el sueldo, los horarios y todo eso.

Empezaré una capacitación dentro de dos semanas para ir viendo como esta el sistema, la base de datos y como se realizan los demás procesos. Estoy muy contenta, es algo totalmente dentro de mi carrera, eso me hace muy feliz =)
posted by BitterSweetCriss @ 11:53 a.m.   3 comments
martes, octubre 03, 2006
El domingo fui a lo del festival de ciencia ficción y animación en el club de leones. Quedamos Kuanti y Kunti de nos iríamos en el mismo bus, que ellos nomás me enviaran una llamada perdida y saldría corriendo al camión. Así fue, nomás que me dieron los datos completos de la ruta en que iban y cuando llego el bus a la parada Kunti casi se salio del camión eso me dio mucha risa.

Llegamos al evento a eso de las 12:30, una media hora mas tarde de la hora en que dijeron que comenzaría, para no hacerles el cuento largo pudimos entrar hasta casi las 2 de la tarde. No sé ni porque nos hicieron esperar tanto, me cayó de la ching… el detallito de dejarnos tanto tiempo bajo el sol. Durante la espera llegaron dos cosplayers del DF (creo) uno caracterizado como Spider Man y otro de Wolfverine. El hombre araña se veía bastante bien, además de que hizo un súper show en lo que entrábamos al evento, se subió al techo e hizo varias piruetas antes en el estacionamiento del lugar. El traje de Wolfverine estaba bastante chido, lo malo es que le faltaba cuerpo para llenarlo de las pompas y le sobraba un poco de panza.

Entramos al lugar, gracias a que Kunti y yo fuimos a preguntar que rollo con lo del registro, llenamos las papeletas y nos fuimos a otra fila y ya por fin entramos. El lugar estaba atacadísimo, lo que mas me gusto además de Wolfverine y Spider Man fueron los chavos que presentaron sus fanzines de hecho compre uno súper chido de “el gato virolo” de unas chicas de Juárez. Había uno que otro cosplay interesante, nomás que andaba con un genio del demonio y ni tome más fotos. El olor a humanidad puede ser desesperante a veces. No había muchos stands y los que estaban se encontraban atacadísimos =S A mi la verdad no se me antojaba de comer porque había pura chatarra, bien previsora me lleve unas manzanas, nos refrescaron bastante después de aguantar tanto sol xD

De ahí fuimos a casa de Kunti a comer, ay por cierto que; que bien cocina xD. Preparo pasta en salsa de tomate, filetes de pescado al mojo de ajo y verduras salteadas en mantequilla. Kuanti salio con su familia y en lo que comíamos nosotras vimos la peli de Kung fusion xD estuvo bastante entretenida y con unos efectos súper piratas.

Platicamos un ratito después de la peli y me encamino a la parada. Estuvimos esperando mas de una hora y el camión jijo de su chin… descendencia jamás paso. Al final le tuve que llamar a mi bro para que pudiera pasar por mi, en serio que me molesta este infeliz rancho, sobre todo porque esperamos el camión desde las 7 de la tarde.

También por eso no he ido a muchos de los eventos del festivalete de la ciudad, aquí no tenemos transporte público después de las 8:30 ó 9 (en invierno a las 8 u 8:30 con dificultad encuentras camión) y que decir de los domingos como ese que a las 7 ya no pasaba mi camión. No sé como pueden decir que somos una ciudad desarrollada si es un vil ranchete.

El lunes me encontraba muy deprimida por ciertos comentarios que hicieron mis papás en broma. Mis papás son personas ya adultas, son adultos mayores pues… Empezaron a decirme que iban a irse de cerillitos a Soriana porque la situación estaba canija y pues de aire no se come. Sí tal vez fue mucho drama, pero me hizo sentirme impotente, me da tristeza que hayan dicho eso, demasiado inútil. Además de que como traigo de nuevo problemas para dormir mi humor no se encuentra muy estable que digamos.

Aunado a que con lo de mi convalecencia, envié a mis amigos y primos mensajes avisando que estaba bien y demás. Una prima no me llamo para nada, si siquiera su mamá, luego por el msn me dijo que de que estuvo llame y llame pero que nadie le contestaba. Me dio como que corajito su justificación y le dije: que raro en mi casa siempre estábamos. ¿no me pudo haber llamado al celular? Creo que no porque probablemente debía de pagar ella esa llamada, bien, supongo… Otro primo también me puso una excusa bastante ridícula “te iba a llamar pero se me paso el tiempo” de igual manera su mamá tampoco me llamo, también supongo que por la misma razón de mi otra prima. Ya luego para seguir haciendo conversación me dijo que si había tenido una complicación (Vaya que buenos deseos) a lo que le dije que no que me había ido maravillosamente. Arggg, de verdad que con gente cercana asi para que quieres enemigos.

Ese día vino Hache y platicamos bastante, traía muchas cosas atoradas y me sirvió para desahogarme. Luego que comí me llevo a la tiendita de estambres porque había quedado con la dueña y con otra señora para enseñarles a tejer en el telar. Cual fue mi sorpresa que no solo las encontré a ellas sino a tres señoras mas, pues comencé a mostrarles lo poquito que se y me dio pánico escénico…jajajaja. Al rato me preguntaron que si cuanto les iba a cobrar y les dije que no sabía que mis intenciones era nomás enseñarles, pero ellas insistieron vamos a tener clases el lunes y el viernes por la tarde =P De ahí me fui a una tiendita de plásticos porque necesitaba una caja o algo para guardar mi material. Me dijo la muchacha que atiende ahí, que si la quería para mis costuras le dije que si y me mostró una canasta que parece de pic nic y me encanto =P También esta chava me dijo que ella también tejía con el telar y después de darle unos tips la invite a la clase, ella esta interesada en hacer gorritos con el telar redondo entonces creo que más bien irá el lunes.

Este día estuvo tranquilo, por el momento no hay mucho que contar =P
posted by BitterSweetCriss @ 8:50 p.m.   3 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER