La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, julio 31, 2004
Para variar no había escrito nada hasta que se acumularan un poco las cosas.... El jueves fui a Futurama y en el puestecito del cerrajero me encontré a Alma. Esta chava trabajo conmigo hace poco como capturista en la campaña de un politiquete. Lo confieso: al principio le tenía como que desconfianza, pero luego como que me empezo a caer bien y mas porque hicimos una coalición contra la monigota manipuladora. Entramos al super, porque tenía que hacer algunas compras. Mientras me comentó que habia repartido solicitudes por todos lados, que estaba a la espera de conseguir un trabajo de medio tiempo por la mañana, para seguir con la escuela en la tarde. Luego me dio un aventón a la farmacia y luego llegue a casa.

Traté de abrir la puerta con la llave nueva y no pude. Pensé en regresar más tarde, pero me arrepentí por como ha estado lloviendo a eso de las 4 ó 5.
El resto del día paso tranquilo. Solo que en la noche le envie un mensaje al cel a Ha para ver como estaba y que tal de trabajo. Me dijo que se encontraba bien y que hay mas o menos de trabajo (espero verlo mañana)

Anoche me puse a darle los último toques a la tesis, algunos detallitos pendientes. Esta mañana me levanté con muchos ánimos y en la página web de la facultad de ciencias quimicas me encontré el logo de mi facultad que tanto me hacia falta. Un día se me perdió el disquete donde lo tenia y aunque en la página web esta uno, se me hace muy feo, es mejor el original. También le envie un email al maestro que me esta haciendo las revisiones, espero que pronto la pueda revisar, para que en menos de 15 días me hagan mi examen profesional = )


posted by BitterSweetCriss @ 2:27 p.m.   1 comments
miércoles, julio 28, 2004
Este día paso sin pena ni gloria, todavia peor a los días de siempre. Siguio la lluvia de esa extraña forma "huracanada" para variar a la misma hora de estos últimos 3 días. Me siento algo rara, tal vez un poco...eeemm, nerviosa.

Mi chico dijo que lo iban a mandar de donde esta haciendo las prácticas a una ciudad cercana. No son celos ni mucho menos, pero para las condiciones climaticas no han sido muy favorables. El saldo de la lluvia ayer: 27 colonias afectadas, 200 hogares inundados y 200 árboles caidos. Pues... si me preocupo un buen. Solo espero a que llegue el domingo para vernos y tal vez ir por un raspado o un café, sí es que no llueve primero =/ Si continua el clima como hasta ahorita, tendremos que vernos tempra para que no me agarre la tempestad a medio camino. Pero eso ya será el domingo ; )

La semana se ha pasado volando. Ayer envie un Curriculum a la coparmex, chicle y pega. Quiero trabajar, pero algo que me llene por completo. Ya si de plano no consigo nada de aquí a unos dos meses, me haré free lance en encuadernacion y montó mi tallercito en casa.

La próxima semana inicia clases la uni y voy a ir para terminar con los trámites de mi examen profesional. Sólo me falta la última revisión, que el mentor me de la carta, él me dijo que me sacaría las copias, pues aprovecho de una vez...jejeje y pues ya lo último a encuadernarla yo misma....jejeje Aaaah, sin olvidar preparar la exposición, ahorita no ando nerviosa, pero ya a la mera hora quien sabe como me ponga....jojojoy


posted by BitterSweetCriss @ 10:25 p.m.   0 comments
martes, julio 27, 2004
Lluvia y más lluvia
Solamente eso puedo decir del domingo, lunes y hoy.... El domingo Tony iba a cambiarle el aceite y afinar la camioneta, pero nada. Una lluvia de aquellas. 98 milimetros en la ciudad y yo intentando meterla a la cochera con un torrencial aguacero que no dejaba ver nada =/ Y la historia se repitio ayer. No estoy de malas por la lluvia, pero pues si te saca de onda pensando que ya tenemos 14 años con sequia y unos 2 años en que llueve mas o menos regularmente, pero no todo lo que se necesita. A ver que onda en los próximos días, según va a seguir así, solo espero que no este como ahora, que parecia huracan con lluvia y granizo.... Como odio el viento fuerte, me da demasiado miedo, nunca lo he podido superar, de hecho en la noche ni me deja dormir.
posted by BitterSweetCriss @ 6:36 p.m.   0 comments
lunes, julio 26, 2004
Gummies


Mis accesorios favoritos ochenteros =P
posted by BitterSweetCriss @ 10:18 p.m.   0 comments
sábado, julio 24, 2004
Pues esta noche para variar será un tipico Sábado de inter. No habia escrito nada en estos días, porque para variar no me ha sucedido "nada importante". Lo único relevante hoy, fue que llovio, luego de estar días entre que sí y entre que no llovia. Eso atraso mi ida (casí semanal) de compras al centro. Iba con la intención de comprar un shampoo y maquillaje y al final solo compre el primero. Mientras llovia llego mi cuñada de visita y dijo que también queria ir al centro a terminar de surtir las listas de los niños. Como no traía la hoja me fui para su casa, ya me dijo que era lo que le faltaba y me fui para el centro. Para variar las calles como lagos y arroyos. El chofer del camión se apiado de mi y se detuvo cuando le hice la parada. Y pues ya que terminé mis compras, fui a una de mis tiendas preferidas y vi unos zapatos de horma italiana, que estaban hermosos y pues claro que el precio me agrado mas $178, como ya iban a cerrar no tuve tiempo de medirmelos =/ A ver si mañana tengo oportunidad de ir.

Mañana alrededor de las 10am iré con Tony a buscar lo que necesitamos para la afinación y cambio de aceite de la camioneta. Tal vez también compre otra cosa, como un cubre asientos o algo así.
posted by BitterSweetCriss @ 10:22 p.m.   0 comments
jueves, julio 22, 2004
Estoy impaciente a que llegue el fin de semana. En esos días compraré algunas cosillas para la camioneta y ya no puedo esperar =D Me urge practicar un poco porque de plano estoy oxidada para conducir. También quiero invertir algo de ese dinero en mi pc, ya esta medio garrona la pobre =/ Nomás que ayer mi chabacano me hizo un presupuesto y casí me fui para atras. En fin, ya veremos si se pueden ambas cosas.

Anoche el clima estuvo delicioso. Por fin un poco de aire fresco y lluvia. Ya nos estabamos cociendo con este maldito calorón del demonio. La lluvia me trae lindos recuerdos. Siempre que llueve mi humor se mejora y los momentos que paso son de lo mejor <<<<----que ñoña me vi, pero es la neta =$

El día de hoy no ha pasado gran cosa, solo llegó Felipe con la nueva camioneta a eso de las 7 am. Se ve bastante bien, por lo menos por fuera y por dentro se ve decente. En la tarde vino Tony y la checo y dice que parece que esta bien, en lo primero necesita una afinación a gasolina y una mas a gas, porque funciona con ambos combustibles.

En las clases de pilates voy avanzada y la maestra casí siempre me pone a "marcar" los ejercicios...jejejeje =P Ójala y algun día volviera a bailar, neta que me muero de ganas. Por lo menos no me quedé con las ganas de hacerlo alguna vez, quizas no profesionalmente, pero el intento hice = )


posted by BitterSweetCriss @ 7:35 p.m.   2 comments
miércoles, julio 21, 2004
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."
Sócrates.

Emm, creo que algunas cosas no han cambiando....jejejeje
posted by BitterSweetCriss @ 5:17 p.m.   0 comments
martes, julio 20, 2004
Este día paso sin pena ni gloria, iba a entregar un Curriculum al INAH y no tuve tiempo, porque mi mamá me dejo fuera, pensando que traia mis llaves cuando fui a la clase de pilates. Y mejor porque hoy hizo un calorón del demonio. Mientras regresaba mi mamá del super fui con una vecina y me dijo que su hija trajo joyería de plata desde Guadalajara, a ver si luego la veo. Y pues nadamas, eso fue todo en mi fantabuloso dia =/

P.D. La camioneta ya es oficialmente mia =D


posted by BitterSweetCriss @ 8:15 p.m.   0 comments
lunes, julio 19, 2004
Pues si, mi cita resulto lo éxitosa que me imaginaba (siempre es así) jajajaja, que presumida. Pero ya tenia tiempo de no ver a este chico y más porque la semana pasada se compro su nuevo bb (una lap top chingona, por cierto). Ha estuvo lindo y cariñoso, hacia ya dos semanas que no nos veíamos, pero manteniamos una comunicación estrecha por el mesengger. Me contó que su trabajo va viento en popa y la escuela también va super bien. Llegue tarde a la cita porque el camión se me paso, por cierto que casí me atropellan por esquivar algunos carros para llegar al camión. Comienzo a pensar que en mi otra vida morí atropellada. Horror!! Bien, pues eso fue lo más relevante ayer.

Hoy, no fui a mi clase de pilates, porque tuve que ir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad a pagar el recibo. Maldita sea! Se me paso la parada... lo bueno fue que no me dejo muy lejos el camión. Ya en la tarde fui a casa de mi cuñis y la familia telerin y yo vimos Harry Potter y el prisionero de Azcaban. Jejejeje, la verdad si me agrado bastante = )

A ver si al rato sigo platicando con mi chico y también comienzo con lo de los ejercicios de visualización creativa que he dejado un poco de lado en estos días. Pero por lo visto parece que ya esta dando resultados ; )
posted by BitterSweetCriss @ 10:55 p.m.   0 comments
domingo, julio 18, 2004
Este día tendré mi acostumbrada cita del domingo, ya estoy armada con todo lo necesario ; ) Además de que ya me bañe, perfume y dentro de un rato mas me haré mi pedicure. Espero que mis compras de ayer sean de utilidad....
posted by BitterSweetCriss @ 9:55 a.m.   0 comments
sábado, julio 17, 2004
Color Quiz!!
Acabó de encontrarme esta dirección en la red y quedé sorprendida entrá : www.colorquiz.com

Estos son mis resultados:

Your Existing Situation

Willing and adaptable. Only at peace when closely attached to a person, group, or organization on a which reliance can be placed.

Your Stress Sources

Resists any form of pressure from others and insists on her independence as an individual. Wants to make up her own mind without interference, to draw her own conclusions and arrive at her own decisions. Detests uniformity and mediocrity. As she wants to be regarded as one who gives authoritative opinions, she find it difficult to admit to being wrong, while at times she is reluctant to accept or understand another's point of view.

Your Restrained Characteristics

Circumstances are such that she feels forced to compromise for the time being if she is to avoid being cut off from affection or from full participation.

An unadmitted lack of confidence makes her careful to avoid open conflict and she feels she must make the best of things as they are.

Unhappy at the resistance she feels whenever she tries to assert herself. However, she believes that there is little she can do and that she must make the best of the situation.

Wants to broaden her fields of activity and insists that her hopes and ideas are realistic. Distressed by the fear that she may be prevented from doing what she wants; needs both peaceful conditions and quiet reassurance to restore her confidence.

Your Desired Objective

Longs for a tender and sympathetic bond and for a situation of idealized harmony. Has an imperative need for tenderness and affection. Susceptible to anything esthetic.

Your Actual Problem

Greatly impressed by the unique, by originality, and by individuals of outstanding characteristics. Tries to emulate the characteristics she admires and to display originality in her own personality.

Your Actual Problem #2

Seeks to avoid criticism and to prevent restriction of her freedom to act, and to decide for herself by the exercise of great personal charm in her dealings with others.


posted by BitterSweetCriss @ 10:28 p.m.   0 comments
Esta mañana vino mi bro con la remuda. Iban camino a un conocido parque acuatico de la ciudad, yo la neta no fui porque la weba pudo mas conmigo. Además de que le tengo horror a las albercas desde aquella vez que casí me ahogue en una (tenía como 10 años) espero alguna vez superarlo. Definitivamente tengo que aprender a nadar, porque flotar ya sé...jejejeje. Ah, pero regresemos con mi bro, pues checó la camioneta de Felipe y dijo que si estaba en muuuy decentes condiciones, que lo único que podiamos hacer por mientras era mandarla a lavar y que el mismo le cambiaría el aceite.

También esta mañana recibí la llamada de Laura (una xcompañera de trabajo) invitándome al viaje que hace cada año la parroquia a la que pertenece. Claro que me hizo ojitos el viaje, es un recorrido hasta Acapulco, pero pasando por varias ciudades de la república. Para no batallar, aqui esta el itinerario.

Te invitamos a Disfrutar juntos y convivir este Paseo

Salida 25 Julio.- Chihuahua – Tonalá, donde puedes desayunar y comprar artesanías.

TonaláValle de Bravo (3 noches)

Paseos:


  • Embarcadero

  • Río – Especialidad la trucha, deleitate saboreando a tu gusto.

  • Avandaro – a disfrutar la cascada

  • Valle de Bravo – es una ciudad típica y bonita

  • México – Unicamente asistiremos a la misa en la Basilica (Peregrinación Chihuahua)

  • Ixtapan de la Sal – Balneario y paseos (Aguas Termales)


Taxco : 1 Noche


  • Artesanías, Joyería de plata, casas y calles coloniales

  • Mirador y Cristo Monumental (cerro del Atachi)

  • Iglesia de Santa Prisca, etc.

Acapulco : 3 Noches


  • Paseo en Yate (Barra libre)

  • La Quebrada

  • Cici

  • Pie de la cuesta

  • Puerto Márquez


Cuernavaca : Paseo por la ciudad en el camión.

Querétaro : 1 Noche y Paseo por la ciudad.

Chihuahua : Día 3 de Agosto

Costo: 10 días por sólo $3,600 por persona.

Incluye: Viaje Redondo, Hoteles y paseo en yate.



Emmm, pues claro que le dije a Laura que me dejará pensarlo y consultarlo esta semana con mis padres, no tanto por los permisos y esas cosas, sino para acomodar que onda con el dinero.

Un poco mas tarde, como le vendí a mi cuñis $20USD y necesitaba hacer unas compras, fui al centro a eso de las malditas 12am. Por supuesto que me estaba evaporando en plena calle Libertad, pero bien, me doy cuenta que soy una caza ofertas. Porque me compré 2 pantys, una tanga y dos coordinados de top y tanga con un costo total de $95. Jejejeje, hasta en Milano encontré un panty chido....

Después fui por la mochila apartada por mi cuñis para el mas pequeño de mis sobrinos. Estaba otro señor en el local y me dice, espereme tantito a que venga la señora. Y pues ahi estaba en una sillita, pasarón dos, tres, cuatro, diez minutos y le dije al señor: sabe que? ya se tardo mucho, mejor deme la mochila, por favor. Ya le dije cual era y me regrese a la casa. Para ese entonces ya eran las maravillosas 3 de la tarde.

Llegue a casa y me dijo papá que probablemente sí se hace lo del trabajo de mi bro en Ojinaga, podría ir al viaje, también quedarme con la camioneta en calidad de prestamo, mientras conseguia trabajo y me compraba algo ya para mi.
posted by BitterSweetCriss @ 8:25 p.m.   0 comments
viernes, julio 16, 2004
Jojojojoy, estoy muuuy contenta. Hoy me llamo mi cuñis, diciéndome que estaban vendiendo un vocho cerca de nuestra casa, que el dueño es el antiguo instructor del Pentatlón de mis sobrinos. La neta si me emocioné un buen, porque me uuurggeee un maldito vehiculo. También llamó para invitarme a unos mandados al centro y a darle una vuelta a la casa de sú mamá: darle de comer al perico y al gato, medio limpiar el frente y esas cosas. Vendrían Rocío (mi cuñada) y Mariana (mi sobrina) por mi a las 4.

Bien, pues llegarón por mi, fuimos a la casa de la mamá de Rocío (que por cierto vive lejisiiiiimos de mi casa) como a unos 30 min. Les dimos de comer a los animales y pues ya muy tranquilas fuimos al centro. Buscabamos una falda para el uniforme y dos blusas blancas para Mariana. Lo más raro, fue que a pesar de que apenas comienza la temporada, batallamos para encontrar las tallas de Mariana. Pues bien, ya de regreso, llegamos a la casa del señor que vende el carro, tenia sus detalles; una calavera quebrada y la pintura poco jodida pero era 93 y ya no se veía tan mal (por fuera). Les dijimos a los señores que regresabamos más tarde junto con mi hermano, para checar el motor y esas cosas.

Después llegamos a mi casa y le contamos a mamá lo del vocho y que esperariamos a Tony (mi hermano) para que lo checara personalmente. Mi otro hermano (Felipe) escucho la conversación entre mi cuñis y yo y dijo que si me urgía el carro y le dije pues que no mucho, aunque yo pensaba que me iba a prestar dinero. Me dijo que lo mejor sería esperar, juntar más lana y que el me prestaba su camioneta, porque se va a ir a Ojinaga a trabajar una temporadilla.

Luego fui a casa de Rocío, ya habia llegado Tony. Platicamos del carro y esas ondas y tambíen de lo que habia dicho Felipe acerca de lo de su camioneta. Y pues emprendimos el vuelo hacia donde el vocho. Mi bro todo un profesional, lo encendió, aceleró, miro el motor, bueno hasta olio el humo del escape. Nos dimos una vuelta a la manzana y me dio su valoración: Sí te lo quieres comprar, le vas a tener que invertir unos $4mil, porque no tiene bien los frenos (todos los vochos estan igual), los cambios están pa´la madre y tendríamos que revisar sí no tiene otras fugas...aaah, y tira mucho aceite...
Y pues gulp... creo que mejor me quedó mientras con la camioneta de mi bro, no pienso invertir tanto en un carro. Mejor, me dedico a buscar un trabajo, ahorrar y después comprar un carro que a mi me guste y me convenga.
posted by BitterSweetCriss @ 9:50 p.m.   0 comments
jueves, julio 15, 2004
Bien pues después de casi matarme en el balón de pilates en la clase de hoy, me quedé pensando en que va a ser de mi vida próximamente. Para como se ve que va el desempleo, estoy viendo la manera de asociarme con una amiga o empezar yo en solitario, mientras conseguimos inversión para el negocio.

A mi me gustaría iniciar con un pequeño taller de encuadernación. Tengo las nociones básicas y a donde pienso llegar esta muy bien, mientras me hago de clientes. Tengo un poco de material, porque también quiero encuadernar mis propias tesis. Lo mejor será el ahorro, si hubiera mandando a encuadernarlas hubieran sido alrededor de $1750. Si las hago yo misma gastaré a lo más en material el costo de una sola $250.

Respecto a lo de mi garro todo va de perlas, necesito ver a mi vecino, para ver en cuanto me deja su novia el vocho que tiene pensado vender, igual y me hacen una rebajita o a ver que onda. Necesito urgentemente un carro, ya sea para llevar a mamá al doctor o para el trabajo (ya sea si se hace lo del negocio o si consigo empleo en alguna empresa). Esto del carro ya no es un lujo, es totalmente necesario y más aún porque el transporte público (como en todos lados) es una mierda. No es posible que antes de las 9 de la noche se corten las rutas.

Ahorita me siento algo frustrada por no tener un buen trabajo, pero si sigo así caere en depresión y la verdad, no quiero volver a lo mismo. Las clases de pilates me han ayudado bastante a tener la mente mas ocupada, además de ayudarme a tonificarme (bastante falta que me hace). Solo espero que haya algo por ahi esperandome y que sea lo que yo mas deseo
= )
posted by BitterSweetCriss @ 2:04 p.m.   0 comments
miércoles, julio 14, 2004
Emmm, hasta que por fin medio le agarre la onda a esta cosa, pero solo fue posible después de intentar subir un template muuuy bonito. Maldita sea mi suerte!!!

Pero bien... echando a perder se aprende, esperemos que este blog esté mucho más fácil de hermosear que el anterior que tenia.

Bien pues ahi les va la dirección por si quieren checarlo... Nos vemos al rato. Me duelen un poco los ojos y la cabeza = /

http://www.xanga.com/home.aspx?user=Bittersweet_Criss
posted by BitterSweetCriss @ 7:04 p.m.   0 comments
Desde la semana pasada baje el nuevo material de Nightwish "Once". Esta canción me llamó bastante la atención ya que tiene el estilo carácteristico de la banda, aunque ya dejo un poco atrás lo épico que venia manejando de siempre. Aqui va la letra.

I WISH HAD AN ANGEL

I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I`m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight

Deep into a dying day
I took a step outside an innocent heart
Prepare to hate me fall when I may
This night will hurt you like never before

Old loves they die hard
Old lies they die harder

I wish...

I`m going down so frail `n cruel
Drunken disguise changes all the rules

Old loves...

I Wish...

Greatest thrill
Not to kill
But to have the prize of the night
Hypocrite
Wannabe friend
13th disciple who betrayed me for nothing!

Last dance, first kiss
Your touch my bliss
Beauty always comes with dark thoughts

I wish...
posted by BitterSweetCriss @ 1:09 p.m.   0 comments
martes, julio 13, 2004
Jojojojojoy
Después de tanto batallar con mi antiguo blog y aburrirme, heme aqui =P
posted by BitterSweetCriss @ 5:26 p.m.   0 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER