La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 30, 2005
Ayer tuve clases con ambos grados, primero con 5to y luego con 3ero. Llegue y Liz estaba esperando a los profes para que nos dijeran a que salón ibamos (se suponía que iban a cambiar el horario) pero todavia no hacen cambios.

Fui con 5to y comence a dictarles el tema, llego uno de los chavos con unas chucherias para comer y me pidio autorización para comer, porque durante el receso no habian podido. Les dije que estaba bien. Empezaron a comer y a platicar, la chica de ese grupo saco un manga y le pedi que me lo permitiera, luego ella dijo: Maestra usted sí sabe como se llama!!. La interrumpe uno de los chavos diciendo: la maestra sabe muchas cosas. Jojojoy, me sentí bien por mis conocimientos de la cultura pop XD. Comence a hojearlo y dice de nuevo la chica: Y sabe por donde empieza.... Solo solte una risita nerviosa y continuamos con la clase.

En tercero los chavalos traían su escandalo de siempre, saque a uno de clases y como ya tenia rato dando lata, lo suspendieron un día. Jojojoy, el que la hace la paga.

Hoy, después de una caminata casí que carrera loca, llegue a la prepa ahogada. Los de 3ero aprovecharon mi cara para tomarme fotos con la cámara de un celular.Ya me estaban esperando XD Inicie de corridito la clase. Les dije que me prestaran el celular y que borraran mis fotos. Dos de los alumnos estaban sentados en el piso, porque para variar se habian puesto a balancear la silla y pues ese fue su castigo. Como al que había sacado el día anterior tenia suspensión la clase estuvo super tranquila. A excepción de que los chavalos estuvieron ya muy inquietos por ser la última hora. Al inicio les habia comentado que sí, que me tomaran una foto, pero al final me enoje porque se estaban portando muy mal y les dije que no.

En la tarde me conecte al msn con la cuenta que les pase a los muchachos y me estaban reclamando que porque no habia querido tomarme la foto y pues lógico que les dije que porque estaba enojada, que algún otro día que tuviera ganas y se portaran bien, sí me tomaría la foto.

Luego vinieron mi abue y un tio, nos estuvieron platicando como le habia platicado a mi prima con Katrina (vive en Florida). Afortunadamente fue de categoria uno y no paso gran cosa. Se tomaron un café, seguimos platicando de otras cosillas y se retiraron.

Por lo pronto ya terminé de preparar mis clases, pero tengo algunos apuntes atrasados, tendré que ponerme al corriente, pero de ya...jijiji
posted by BitterSweetCriss @ 7:57 p.m.   8 comments
domingo, agosto 28, 2005
El viernes fue un día super relax, en la prepa todo tranquilo, solo con la noticia que el par de primos regresara el lunes.... nada es ni perfecto ni para siempre.

En la tarde fui a casa de Kunti, teniamos planes de echar el chisme, tomar unas fotos y echar relajo en una misma sesión. Logicamente cumplimos con todo XD. Regrese a casa y pues lo mismo de mis fines de semana, a echar la platicada con los cyber amiguis.

Ayer fui al cine y la pasé muy bien, por cierto que no vayan a ver "agua turbia" esa peli apesta. Me asustaba mas cuando prendian repentinamente la refrigeración del cine, que en las "escenas escalofriantes" Y a ratos tenia unas escenas laaargaaass y lentaaaas, no mejor vean otra cosa =/

Hoy es el cumple de mi madre, hizo pozole... Así que nos espera comer eso a mañana tarde y noche por unos días XD
posted by BitterSweetCriss @ 3:22 p.m.   4 comments
jueves, agosto 25, 2005
Los primeros días de la semana pasaron tranquilos. El lunes no tuvimos clases a mis horas porque hubo un convivio para uno de los muchachos. Lo mismo de siempre, tome algunas fotos, pero los muchachos de plano no querían. Eso sí Liz y yo super puestas...jajaja. Comimos pastel y pizza.

Después Liz y yo fuimos a la facultad para ver si Chelis (la secretaria de la carrera) nos regalaba unas vigencias para la credencial del camión. Vimos a algunos de los profes y muuuucha gente desconocida, ya no hay nadie de aquellos viejos tiempos. Es rico ir a la facultad, llenarte de ese espiritu, recordar tantas cosas y salir de nuevo a la calle =P Chelis nos dijo que sí, pero que todavia no le llegaban. Por cierto que salimos las tres juntas porque ella iba al médico.

Martes y miércoles muy normales y algo fastidiosos, los chicos nuevos ya comienzan a sacar las uñas XD pero nada que no se pueda controlar todavía.... espero.

Ayer fue un día un poco estresado en un principio, pero luego ya me sentí mas tranquila. Ibamos a hacer la dinámica en quinto, llegue muy feliz esperando que los primos no hubieran ido, en efecto no fueron a la prepa. Respire de alivio y entre a la escuela, me dijo la maestra E. que no vinieron ellos, pero sí este otro muchachito problematico. Me respondí a mi misma ni hablar, y me advierte la maestra... ten cuidado les pediste tijeras y esperemos que no haya ningun problema entre esos dos, mantente atenta. Trague bolitas y entre al salón. Comence a explicarles la dinámica y comenzaron a animarse, les corte unas cartulinas y se las pase. Invité a don problematico a participar y me dijo que sí, le sugerí que se acercara al grupo para que le compartieran el resto del material. Acepto gustoso y muy en paz se puso a buscar recortes en las revistas. El resto de la clase estuvieron muy atentos riendo y recortando. Gracias a Dios...

En tercero...mmm, el mismo problematico de siempre. Estaban el problematico y la chica platicando y le dice el a ella, a ver, hazle como chango y ella respondia aay, no sé como <<----dijo en tono super chiple. El insisitio, a ver ahora hazle como marranito, y ella de nuevo con su respuesta: aay, no hazle tuuu <<---- nuevamente en tono chiple. En eso interrumpí su idilio con un: porque no le hacemos como que estamos en silencio. En eso todos se quedaron callados y con cara de = O Corrí al problematico y al que siempre le sigue; uno hace el desorden y el otro tonto que le hace caso, tb. sale bailando. Después de eso, la clase transcurrio con tranquilidad e incluso querían obtener información sobre mi pasado escolar. Qué si alguna vez le había hecho una travesura a los profes... Y pues lógico que no le iba a pasar armas al enemigo =P Les dije: era, bueno soy bien nerd que no me ven la cara.... ellos en coro: en serio maestra? y luego dice otro al mismo tiempo que yo, en mi comentario: pues sí, que no la ven. Con esa ocurrencia nos reimos todos =P

Platique un rato con la maestra de los correctivos que vamos a aplicar con los muchachos. Y ya por fin regrese a casita =) Y mucho más contenta porque hoy no voy a la prepa y me dedicaré solo a descansar =P y a preparar la clase de mañana = )
posted by BitterSweetCriss @ 9:43 a.m.   2 comments
domingo, agosto 21, 2005
El resto de la semana en la prepa ha estado tranquilo, los chavos nuevos parecen bastante serios, solamente la chica del tercero que no deja de flirtear con "la amenaza de la prepa" pero pues nada que no se pueda arreglar. Lo único que no tolero de esa chica, es que ya van varias veces que le digo que tire su: dulce, chicle o paleta a la basura. Lo mas curioso del caso es que siempre me doy cuenta que trae chicle, porque se pone a tronarlo con singular alegría.

Liz comenzo a ir a la prepa ya como maestra desde el martes y el jueves impartio su clase. Según me comentó ayer les fue super bien y estuvieron muy atentos. Espero que todo eso haya sido por mis advertencias =P Les dije que la nueva maestra era amiga mia, muy estricta y más enojona que yo XD. Solo fue para asustarlos un poco...jejeje. Pero a Liz le advertí de que fuera bien chucha y con actitud de mala, porque si no le iban a agarrar el número. Finalmente todo salio bien.

El horario lo cambiaran de nuevo y mi día libre era el jueves, a ver que nuevo día libre me asignan. Tenía programada para el viernes una dinámica, pero no la pudimos hacer por falta de quorum, solo son 6 alumnos en esa clase y faltaron dos. Por lo pronto el lunes no tendremos clases después del receso, porque uno de los muchachos cumple años y por el festejo se suspenderan clases.

Ahorita estoy leyendo un libro de HTML, estoy viendo bien que onda, igual y al rato me animo a aplicar lo aprendido (en lugar de estar preparando mis clases para el martes) Me siento un poco mejor, ha sido un fin de semana con muchos altibajos emocionales, creo que necesito vitaminas =S
posted by BitterSweetCriss @ 1:13 p.m.   5 comments
sábado, agosto 20, 2005
victorian maiden
You are a ~*Victorian Maiden*~You look adorable, but cold what makes you seem
unreachable. You are never seen without an
umbrella. The colour of your dress is mostly
dark. Your favorite Lolita brand is
"Victorian maiden" of course.
^^"You are always trying to act like a real Victorian
lady would have acted... and that's what you
are: a real lady... =^.^=

What kind of Gothic Lolita are you? (Japanese - Lifestyle for girls)
brought to you by
posted by BitterSweetCriss @ 11:47 p.m.   0 comments
viernes, agosto 19, 2005
You're Lux Lisbon! Congratulations!
You're Lux Lisbon, the second to youngest daughter!

Which Lisbon Sister from The Virgin Suicides are you?
brought to you by
posted by BitterSweetCriss @ 2:36 p.m.   1 comments
miércoles, agosto 17, 2005
tulip
Tulip

Which Flower Are You?
brought to you by
posted by BitterSweetCriss @ 9:09 p.m.   1 comments
martes, agosto 16, 2005
Como en la prepa es lo mismo de siempre, no hay mucho que contar. Hay nuevas caras, algunos se fueron. Los nuevos se ven tranquilitos, pero a ver que uñas por dentro salen XD. Tengo dos clases en tercero y una en quinto. Por lo menos los fastidiosos de quinto no han ido y espero que ni lo hagan =S Hoy fui a lo del trabajo nuevo, para llenar unas formas y firmarlas. Pero bueno, lo único chido, es que mañana entro hasta las 11:50XD Aqui esta este cuestionario robado del blog de kunti

Si fuera un mes sería: Abril u Octubre.
Si fuera un día de la semana sería: Viernes
Si fuera un momento del día sería: Mañana
Si fuera un planeta sería: Venus
Si fuera un líquido sería: Vodka
Si fuera un instrumento musical sería: Violín.
Si fuera una verdura sería: Zanahoria
Si fuera una fruta sería: Uva
Si fuera una canción sería: BitterSweet de Within Temptation
Si fuera una comida sería: pollo teriyaki
Si fuera una parte del cuerpo sería: Un pie
Si fuera un dibujo animado sería: Lain o Tohru
Si fuera una figura geométrica sería: Rombo
Si fuera un número sería: 4 ó 6
Si fuera un animal sería: una feliz ardilla del bosque o un felino XD
Si fuera un país sería: España o Italia o Noruega, o.... ay, ya son muchos XD
Si fuera un color sería: Turquesa o Fucsia (saquen los lentes oscuros)
Si fuera un dolor sería: Dolor de muelas
Si fuera un mar sería: Oceano Pacífico (algún día haré mi super viaje por la "la costa mexa del Pacífico)
Si fuera un idioma sería: Italiano.
posted by BitterSweetCriss @ 9:25 p.m.   3 comments
sábado, agosto 13, 2005
Hoy fui a ver que rollo con lo de la prepa y para variar regrese enojada. Me dijeron que fuera al negocio de la maestra y como ya me las olia, llegue 20 min. casí 30 después de la hora que me dijeron. En ese momento me dijeron que acababan de llegar, apenas se estaban bajando del carro.
Como no habían llevado los programas tuve que esperar a que fueran por ellos, de aquí a que nos organizamos porque Liz no irá algunos días y daremos sus clases. Luego que las copias.
En eso llego la mamá de una de las chicas nuevas y como la maestra me dijo que todavia no hacia el horario pues me puse a hacerlo. La señora se agarro años hablando con la maestra y a mi ni me pelaban que si Louis Hay, que si los chakras, los valores...mmmm y yo como el mueble.
Pues bien, acabé el horario y fui con ellas, todavia seguian platicando, me desesperé y le dije a la maestra que ya habia acabado el horario, que TENIA que irme. Les valio a las dos y me dejaron otro rato ahi de aqui a que se iba la señora.
Me despedí y sali volando de ahi, queria cortarme el cabello y me mandaron a hacer nuevos mis planes..gggrrrr, con lo que odio eso =S Regrese a casa muerta de hambre a las 3pm (no comia nada desde el desayuno ni tomaba agua desde que salí de casa)
Y al final ni pude ir a cortarme el cabello, porque comenzo a llover y pues ni para que.... ahorita estoy viendo a ver que hago, porque no tengo preparadas las clases para el lunes... ay, sinceramente traigo una flojera...
Lo único bueno es que medio me acomodé chido el horario, pero pues ya andaré mañana a gorro alistando las clases para el lunes XD
posted by BitterSweetCriss @ 8:11 p.m.   3 comments
viernes, agosto 12, 2005
Ayer fui a casa de mi amiga Bere a comer. Lleve unos frijolitos con queso y chorizo y ella hizo un delicioso rollo de carne de pavo y un arroz divinos.
Llegue un poco tarde porque entre que si la arreglada, asear la casa y hacer los frijolillos, pero me llevo un tiempito. Cuando por fin arrive, ahi estaba Antonio, un xcompañero de nosotras de la uni, me lave las manos, me dio Bere una cerveza bien helada y nos pusimos a comer.
Me imagino que traiamos mucha hambre porque apenas si hablabamos. Luego Antonio me platicó que llevaba dos o tres meses (no recuerdo bien) trabajando en Cementos y que siempre traen un montón de trabajo. Se fue casí luego de que terminamos de comer, porque tenia sus obligaciones en la oficina.
Después, Bere y yo nos pusimos a chismorrear en la sobremesa, super agusto, como no soporto estar entre los platos vacios me puse a levantar la mesa. Nos desparramamos en los sillones recordabamos viejos tiempos: las fiestas en el depa, las despedidas de soltera, los cumples... Nos sentimos melancolicas que porque ya va a dejar atras el depa y esa etapa fregona de la uni. Lo chido es que su nueva casa al parecer esta bastante amplia y por lo que me conto muy bien ubicada = )
Esperamos a su señor maridis, como toda una señora le dio de comer, mientras seguiamos echadas en los sillones...jajaja. Luego fuimos a comprar unos gelattos...mmm, cosa mas ricaaaa, comi uno de chocolate con tuti fruti =D
Me trajeron a casa y todo super tranquis, nomás baje las fotos de la casa de Bere. Creo que iré de nuevo, porque me da harta nostalgia ver el depa y quiero más fotos =(
UPDATE---------------------------------------------------------Se comunicaron de la prepa vía msn para entregarme los programas. Hoy iré a ver que rollo con eso. Como una compañera mía anda fuera de la ciudad voy a pedir sus programas tb. A ver que rollo con la prepa, como que tengo ganas, pero a la vez no =S
posted by BitterSweetCriss @ 9:37 p.m.   0 comments
miércoles, agosto 10, 2005
A pink-haired-girl surrounded by cherry blossoms
Your season is...SPRING! You're that sweet,
intelligent girl-next-door, who desperately
tries to keep the peace.You're rather shy, so
that leads to some people bossing you around.
Put a little fire in you! Stand up to the
people who try to take advantage of you. Keep
being kind! Make someone's day! ^^

Which season fits you best? [Girls only. Neat-o anime piccies!]
brought to you by
posted by BitterSweetCriss @ 6:43 p.m.   2 comments
A brown haired catgirl sitting on a log.
You are a worldwide dreamer. You dream about
exploring the world and visiting magical
places.

What Kind Of Dreamer Are You? (Anime Picz)
brought to you by
posted by BitterSweetCriss @ 6:35 p.m.   1 comments
martes, agosto 09, 2005
Puaff, estos días han estado bajos de actividad y altos en rutina. Hace unos post publique algunas anecdotas de mi infancia, ahora van las de la secundaria...jijiji. Que por cierto en secundaria la pase fatal y en bachilleres mejoró algo... Pues va...
En secundaria estaba en el taller de taquimecanografía.... En la máquina de escribir, no era tan peor, pero con la taquigrafía...jajaaja, era de lo peor. Casí siempre utilizaba un "acordeón" para pasar decorosamente el examen. La elaboración era muy sencilla y más con esa primera maestra que tuvimos en los 3 años de escuela. Resulta que siempre nos ponía 5 signos para escribir el significado y 5 palabras para escribir en taquigrafía. En la mitad de abajo de la hoja escribia toooodas las palabras y dejaba el espacio arriba para entregar mi examen, lo cortaba a la mitad y listo.

Como esa clase era de 6 horas por semana y dos horas seguidas un día, era demasiado aburrido. Y más porque la maestra no tenia control sobre nosotras y muchas se salian de clase y la maestra ni en cuenta.

Un día que teniamos clases de mecanografía me URGIA ir al baño, ya muchas habian pedido permiso para ir al sanitario o a tomar agua algunas ya habian regresado otras más seguian fuera. Le pedí permiso a la ruca y me lo negó, se fue a la dirección y nos dejo solas... ERROR...

Si salia por la puerta estaria la "moyota" (la prefecta) lista para ver quien saldria del salón, me arriesgue a salir por la ventana. Afortunadamente no me decapité (la ventana era de ese estilo que se abre hacia arriba), cuide que no se me vieran los calzones por mi jumper rosa, y procuré no ser muy vista por los chavos del taller de carpinteria, que al final si me vieron y fui la comidilla de ellos por unos días. Fui al baño, regrese y entre de nuevo por la ventana, la maestra no había entrado al salón.... perfecto =D

El resto de la secundaria fue en exceso aburrida y más porque mis compañeros no eran lo que se dice amigables y abiertos al cambio a personas con diferente forma de pensar (no era una fan de magneto, ni de andar gritando como histérica por la plaza civica, ni de vestirme como mi acople, ni esas cosas que comunmente hacen las chavitas de mi edad) En pocos palabras era demasiado nerd y tímida.... pero bueno, eso va para un post pero en catarsís y en otra ocasión...
posted by BitterSweetCriss @ 7:24 p.m.   5 comments
domingo, agosto 07, 2005
El viernes por la tarde fui a dejar mis papeles para lo del empleo, no tarde mucho y más porque mi hermano me llevo. Cuando llegue a mi casa, me llamo el chavo que me recibio la papeleria para indicarme que necesitaba un equipo de seis personas para el proyecto. Ya sea vecinos o amigos de mi colonia o de las cercanias. Inmediatamente pensé en mi amiga Aby, le envie un mensajito al cel y me dijo que sí se animaba para el proyecto.

Desde hacia unos días Kunti y yo, traiamos la idea de juntarnos en su casa para chismorrear y darle un mini mantenimiento a su pc. Hicimos palomitas, platicamos, tomamos fotos (para variar). La pasamos muy chido, teniamos muchas cosas que platicar. Además de que ya tenia ganas de salir y platicar con alguien del mundo exterior XD Y no les cuento mas detalles porque son secretitos de chavas y peor aún entre Kunti y yo =P

De regreso a casa, me encontré con mi amiga Aby, abordo el mismo camión en que iba solamente que algunas paradas después que yo. Me hizo el comentario de que su hermana, el esposo de ella y su mamá tb. quería pertenecer al equipo, que si que me parecia y le dije que adelante, que mientras mas gente conocida por nosotros, mejor.
Esperamos el otro camión que trasbordariamos para llegar a casa y me dijo que ese no, que mejor el camión que nos deja mas cerca, le dije que ok. No pasaron ni 5 min. y paso ese camión se detuvo lejisimos y aunque corrimos ya no lo alcanzamos, nos enojamos y regresamos caminando.
En el camino veniamos acordarnos de los viejos tiempos, cuando haciamos mil locuras y saliamos todos juntos. Algún día contaré alguna de esas experiencias, sí ya me remonté a la niñez, ahora seguirá la adolescencia =P
posted by BitterSweetCriss @ 6:46 p.m.   3 comments
viernes, agosto 05, 2005
Aqui estoy.... oyendo un buen swing y esperando a que deje de llover, porque no quiero sacar mi kayak para ir con papá a tomarme las fotos para lo del trabajo. Me gusta que llueva, pero bueno, si no tuviera que andar medianamente decente y lo peor: peinada, me valdría un reverendo pepino. Aaay, que injusticia, porque no llovio mas temprano!!!

Hoy ya ando normal, ayer me dio un ataque de hiperactividad y tuve que hacer todas las labores de la casa y ejercicio, porque de plano estaba como loca...jajajaja.

En la tarde tengo que llevar la documentación, pero para como esta parece que tendré que esperar hasta el lunes.... Por cierto, que atiné completamente a lo de las condiciones de la calle donde estaría la oficina donde me citaron. En efecto la calle no estaba pavimentada, así que casí se me quedaron enterrados los tacones mientras caminaba, afortunadamente solo fue la mitad de la calle sin pavimento. A ver como esta mas tarde...jajajaja, hecha un río o un lodazal... Mmm, ni modo....
posted by BitterSweetCriss @ 10:51 a.m.   5 comments
miércoles, agosto 03, 2005
Jajajaja y la reina de los trabajos temporales volvioooooooo. Pues si, tendré de nuevo otro trabajillo temporal =P Así que a lo mejor a la prepa le diré hasta luego...jejeje. Bueno si es que se deciden a contratarme, entonces si será un adios a la prepa. Por lo pronto entraré a trabajar normalmente a la prepa, hasta el día que comiencen los cursos de inducción. Lógico, tengo que sacar lana de algun lado....jijiji.
Me siento muy rara, obvio que si contentita, pero pues... jajajaja, para variar a cambie y cambie de empleo. Pero pues todo sea por conseguir algo mejor, ya luche bastante y nada =( seguiré viendo algo para mejorar las condiciones vida de mi familia. Mis papás ya están mayores y quiero ayudarles a restaurar un poco la casa. Por lo pronto, necesitaré muuuucha condición física para entrarle a la chamba, así que ahora cero plato de zucaritas a las 6pm y ahora sí a hacer pilates, pero en serio =( jijiji, ni hablar =P
posted by BitterSweetCriss @ 11:01 p.m.   2 comments
martes, agosto 02, 2005
Sigo sin nada interesante que contar... Para variar ni me han hablado de la prepa, no sé que horario vaya a tener o que grados se han abierto. Como que también no tengo mucho interés, si no ya les hubiera llamado yo...jajajaja. El punto es... que me da flojera llamar por teléfono, porque tengo telmex precisa y no sé... me choca andar comprando las tarjetitas cuando acaban las 100 llamadas...arrgg. Sobre todo, porque a la que mandan es a mi XD

Lo único medianamente relevante en este día fue que me llamaron para una entrevista de trabajo. Espero que se me haga....jajaja. <<----notése mi risa nerviosa. Argg, hace un momento me comenzó a dar ese sentimiento frenético, tendré que hacer ejercicio si no, no voy a poder dormir en la noche =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:18 p.m.   6 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER