La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, julio 31, 2005
La familia de mi bro llego ayer a eso de las 6:30pm de la tarde a Zacatecas, nada mal a pesar de que salieron de Chihuahua a las 9am =) A las 2:30pm me enviaron un mms avisandome de que estaban comiendo en Gómez Palacio Dgo.

Ayyy, los extraño mucho ='''( Pero ellos han de estar felices con la familia de papá y luego conoceran León y tb. la pasaran fregón.

Sigo poco mejor de mi alergia, solamente que ando en la idiota, porque las pastillas y mi alergia en sí me provocan demasiado sueño.

Parece que ya les gusto y de nuevo comeremos hamburguesas asadas al carbón =P Me agrada más la carne así que en otro estilo, bueno, además de que no soy muy afecta a la carne roja.

Ya casí inician las clases en la prepa, tengo que comprar algun material para hacerles las catedras poco mas llevaderas a los chavos. También necesito ir estudiando acerca de los temas para que no me "agarren en la maroma" nomás andan viendo en que te equivocas para andar de "participativos" jejejeje...
posted by BitterSweetCriss @ 11:30 a.m.   6 comments
viernes, julio 29, 2005
Los últimas días han estado de hueva... nada bueno que contar. Excepto de que mi hermano y familia se van de vacaciones. En León estará mi hermano trabajando algunos días y en Zacatecas se reuniran con la familia que papá tiene alla. Puff y ya como un evento anunciado tuve mi alergia veraniega =S
Hoy me dopé y anduve atarantada toda la tarde, además de tomar una siestesota por efecto de las pastillas. Pues bien, aqui están las tan mencionadas fotos de la presentación de mis sobris en la biblio = ) Esto fue una presentación de cuentos de Hans Christian Andersen, en el ciclo "Mis vacaciones en la biblioteca"
Aqui con "el soldadito de plomo"
Image hosted by Photobucket.com
El final del "soldadito de plomo"
Image hosted by Photobucket.com
"El patito feo"
Image hosted by Photobucket.com
posted by BitterSweetCriss @ 11:13 p.m.   7 comments
jueves, julio 28, 2005

Diooooossss!!! No puede ser, los milagros existen!!! Mi webcam volvio a jalar :D:D:D:D:D:D!!!

posted by BitterSweetCriss @ 12:00 a.m.   3 comments
miércoles, julio 27, 2005
En estos días que no he tenido gran cosa para escribir, he recordado algunas anécdotas infantiles...

Mis recuerdos comienzan alrededor de que tenia unos 3 años. Un vecino mio tenia un criadero de abejas (sí en su jardin) El caso es que era primavera y ajá una estupida avispa me pico en mi cabeza, mientras ibamos a casa de mi abuelita. Mi madre le fue a reclamar al estúpido vecino. Fuimos con una vecina que es enfermera y me quito el aguijón. Yo creo que me acuerdo por el susto y el dolor.

Otras dos mas que están relacionadas... A mamá la operaron de la columna, tb. debía de tener 3 ó 4 años. Una vez fuimos a verla al Hospital Morelos del IMSS y todavía me parece verla bajar del elevador, con su bata blanca con flores rosas y una enorme sonrisa. Cuando la vi, corri hacia ella y le dí un beso.

Una de esa época, no recuerdo si fue antes o después. Yo era una niña demasiado inquietaXD. El caso es que no encontraba en que entreterme y como no estaba mi mamá para estar con ella, me encontraba al cuidado de mi hermano y su hoy xesposa. Fui a la cocina, abrí el refri y le pique a un botoncito que vi ahi dentro. Al ver que no sucedia nada, me fui de ahi a la sala. Rato después entra mi xcuñada a la cocina y le grita a mi hermano. El refri se estaba descongelado y eran chorros de agua por toda la cocinaXDD Luego se escucha el grito de guerra de mi hermano: CRIIISSSTINAAAAAAAAA!!!

Jijijiji, y pues ahi, un poco de mi infancia =P Seguiré trabajando....
posted by BitterSweetCriss @ 2:28 p.m.   3 comments
lunes, julio 25, 2005
El sábado por la noche tuvimos una salida familiar, hacia mucho tiempo que no organizabamos una. Una parte de la familia; papá, mi bro Tony, mi cuñis y los dos sobrinos varones fuimos a Home Depot, porque papá queria ver las cortadoras elécticas de pasto. Por cierto que ahi estaban de cocoros mi bro y mi cuñis con que una tina de hidromasaje para la nueva casa... Y madres que nada!! Yo que pensaba cuidarles a los chamacos algún viernes o sábado =P

Mientras estabamos en Home Depot; otro bro, mamá y mi sobrina nos esperarian en la pizzería. Llegamos y ellos ya se encontraban ahí. Pedimos un paquete familiar y tuvimos que pedir una pizza más. Tomamos vino tinto y yo por cuestiones adversas a mi, me maree un poco. Mi sobri el mas chiquito para variar estaba desatado, el niño ritalin estaba peor que de costumbre =S Solo estaban esperando a que salieramos para cerrar...jejeje. Llegamos a casa y me sentia muy folkclorica y andale música de Lila Downs. Al rato ya estaba atacada de la risa por mis locuras y pues a duo con Lula, pues peor =P

Ayer pura hueva y seguir viendo lo de las clases. Ando hecha bolas con el material y pensando en la manera de hacerles amenos los temas y algún material de apoyo y dinámicas.

Bueno, pues con eso le seguí hoy... No hubo mucho que contar; sigo con lo de las clases, lo común de la casa....
posted by BitterSweetCriss @ 11:50 p.m.   1 comments
sábado, julio 23, 2005
El día de ayer entro una persona a decirme que le parecia con buenos gustos e inteligente para escribir cosas tan superficiales....mmmm. En fín, este blog, lo tengo a manera de pseudo diario y pues es solo con fines de entretenimiento (el mio realmenteXD) Sólo lo hago para complacerme a mi y no a nadie más. En otros blogs he leido sobre gente que se siente erudita en "x" y a la postre hasta cae mal. Pero pues si alguien quiere que escriba sobre algo y yo tengo conocimientos sobre ello, se aceptan sugerencias, lo meditaré y al final veré si lo escribo =P
En estos días casí ni he escrito, porque no ha habido nada interesante que contar... solo ocurre lo mismo de siempre. Solamente ayer asisti a la función de titeres, en honor a los doscientos años del natalicio del escritor Hans Christian Andersen, en la que participarian mis sobrinos. Todo esto organizado por las bibliotecas públicas en el programa "Mis vacaciones en la biblioteca"
La presentación estuvo lindisima, los niños hicieron sus propios titeres con bolsas de papel estraza y sobre ellas el personaje que les habia tocado representar. La encargada de la biblio era la narradora. Había cuatro equipos cada uno escenificaría un cuento: El soldadito de plomo, El patito feo, El traje nuevo del emperador y Pulgarcita. La biblioteca estaba llena de papás y demás parientes felices de "ver" a sus retoños.
Para variar me lleve la cámara, pero como llegue temprano, estaba adelante de los papás y atras de los niños que iban a escenificar, asi que no me pude dar tanto vuelo, porque se le quedaban viendo mal a la "loca de los flashazos" XD Espero al rato poner un par de fotos o minimo una.
Con los cuentos recorde algunos detalles de mi niñez, yo creo que los cuentos para niños mas tristes eran los de Andersen. Casí siempre lloraba con el del patito feo y el de la sirenita ='( Aunque no lo crean, si era muuuuuuuuy sensible de niña =P
Y hasta ahorita he andado corriendo para variar =S Ya nada más espero que la "marea roja" no se ponga punk -__-
posted by BitterSweetCriss @ 2:35 p.m.   6 comments
viernes, julio 22, 2005
Siguiendo la ola de los test aca esta el mio =P...
posted by BitterSweetCriss @ 12:16 p.m.   6 comments
martes, julio 19, 2005
Estos dos días han sido tranquilos, ayer y hoy estuve de ama de casa. El lunes nos visitaron mis sobris y me puse a jugar al UNO con ellos gran parte de la mañana =P Ya luego andaba apuradisíma porque la casa estaba bien tirada XD También ese día compraría el periódico y de plano se me paso =P

En la tarde me puse a checar los programas de las clases del próximo semestre. Algunos se ponen ya más interesantes pasando los primeros temas, pero otros se ponen peor nomás avanza XD Les prometo no pasarme de mendiga XD Bueno eso depende de como se porten =P ya saben mi máxima, "sí se portan bien, yo me portaré bien, si ustedes se portan mal, me portaré peor"

Hoy, pues anduve a gorro con mis labores hogareñas, para variar...jajajaja En la tarde recibí la visita de una persona y se dio el cierre de un pendiente que había por ahí, una platica tb. que no se había dado. Sí me estas leyendo, que lo más seguro es que así es, me da mucho gusto las cosas chidas que te están sucediendo.... "suerte matadorXD"

Y ahorita, pues una noche de platica, fotos, hueva (aprovechate que estas de vacas bittersitaXD)
posted by BitterSweetCriss @ 8:20 p.m.   4 comments
lunes, julio 18, 2005
No festeje este fin a mi querido blogsito, pero anduve de pata de perro toodo el fin =P Pues el viernes la aburridera de siempre, solo me quede en la red hasta tarde y anduve de Dra. Corazón con un muy buen amiguis mio. Y pues dándole ánimos para que no se quede en la depre.

El sábado tuve una fabulosa salida con una persona que se esta convirtiendo en un muy especial amigo. Fuimos a un antro primero (algo así en mi estilo =P ) y uno más para desmadre =P Baile toda la noche, jajaja, ya hacia rato que no salia a antrear. La pasé excelente = D No diré quien es.... ya saben el dicho "se dice el pecado, pero no el pecador" ; ) jajajaja, así los tendré con la duda mis 5 lectores =P

El domingo me llamó un amigo que trabaja fuera y me dijo que si ibamos al cine, le dije que ok, que nomás me esperara, porque traia cara de muerto fresco (mucho vodka y cerveza de la noche anterior) Fuimos a ver "los cuatro fantásticos" la que menos quería ver por cierto, pero las demás peliculas estaban hasta como dentro de una hora. Para variar no podía guardar compostura y estaba de simple y sacando la garra y luego el otro que me seguia la corriente =P

En estos días tengo pensando ir juntando el material para mis clases, todavía no sé si se abrirá un primer semestre o algún semestre par, pero más vale irse preparando. De hecho al rato voy aqui a la biblio de cerca de casa para ir viendo algunos librejos. No me entusiasma mucho regresar a la prepa, pero pues de eso a nada =S Minimo para ver si logro ahorrar para el concierto de apocalyptica en Mty (ay sueños megahuarijos)
En primer lugar estaría interesante ver la manera de que me fugaría de mi casa para ir XD lo siguiente, poner mi cara de enferma en la prepa alistando que no podré ir, porque tengo una infección muy ruda en el estómago o algo así XD Aaaay, tenían que hacer el concierto en jueves!!! Bueno, mejor no nos adelantemos a los hechos y mejor a ahorrar que buena falta me hace =P
posted by BitterSweetCriss @ 10:10 a.m.   7 comments
jueves, julio 14, 2005
**Feliz cumpleaños querido blogsito**
Pues si chicuelos, hoy cumplo un año en blogspot XD ya tenia tiempo posteando en otro lado, pero aqui me gusto más =P

Ha sido un año chido, con muchos cambios, situaciones nuevas, ir de un lado al otro, de una chamba a otra, sentimientos chidos, malos un año de todo.Lo mejor de todo esto es que he podido expresar un poquito de mi y compartirles un tanto más de mi patética vida.

He conocido gente fregona (ustedes saben bien quienes son:P) y las reuniones que hemos tenido han sido poca madre, me han servido para relajarme un poco. Porque ultimamente entre tanta inestabilidad en mi vida (en casi todos los aspectos) que no habia tenido tiempo de distraerme, conocer gente, pasarmela bien y compartir mis tarugadas.

Gracias Lulú por la imagen conmemorativa = )

Image hosted by Photobucket.com
posted by BitterSweetCriss @ 1:25 p.m.   9 comments
miércoles, julio 13, 2005
Hijoles, el Emo ni me gusta pero.... =P
You scored as Buried a Lie - Senses Fail. You are "Buried a Lie" by Senses Fail. You have most likely been cheated on or betrayed in the past. Giving forgiveness and trusting people is hard for you, but you would do anything for the people you care about, you would protect them no matter what. You will get violent if anyone tries to hurt them. You are a wonderful person to have as a friend, but try to keep from getting a short temper or being incredibly stressed.

Buried a Lie - Senses Fail

85%

You're So Last Summer - Taking Back Sunday

70%

Helena - My Chemical Romance

70%

Feeling This - Blink 182

70%

The Middle - Jimmy Eat World

65%

Too Far Gone - All American Rejects

65%

Work - Jimmy Eat World

65%

Cute without the 'E' - Taking Back Sunday

65%

Minority - Green Day

60%

Save Me - Unwritten Law

60%

You know what they do to guys like us in prison - My Chemical Romance

55%

Home - Three Days Grace

30%

Burnout - Green Day

15%

What emo/rock song are you?
created with QuizFarm.com
posted by BitterSweetCriss @ 10:28 p.m.   5 comments
Ayer hubo nuevamente reunión, pero en esta ocasión en casa de Kunti. Liky llego desde tempra con Kunti. Yo llegue a eso de las 5pm y ya estaba tb. ahi Kuan-ti. Me gusto mucho conocer a Liky me dio muy buena vibra y la pasamos fregón. Ahora no tengo fotos que postear, porque de plano se me olvido y todo porque iba a llevarle a Sahirito el anuario de la prepa donde estuvimos. El que se dio una buena divertida con el anuario fue Kuan-ti, moria de la risa con las fotos del anuario, que si los peinados, la ropa, la gente, la verdad si es la pura cura XD

Luego llego Tamujin, con una mini visita de doctor y regreso nuevamente. En serio que estas platicas blogueras estan fregonas, hablamos de todo lo que pensamos, sentimos, creemos = )

Cuando llego Sahirito, estaba atacado de la risa con el anuario, acordandose de gente y de momentos. Después las tan esperadas fotos, ahi estabamos en plena pose todos =P (bueno mas bien yo XD)

Me dio mucho gusto conocer a Liky y a su esposo, son muy buena onda y tb. me dan muuy buenas vibras = ) A ver si luego hacemos otra reunión para que también vengan.

Seguimos esperando nosotros cuatro a ver quien llegaba y no, nadie. Un buuuuu para todos los faltistas =P

La noche paso rapidismo en lo que menos pensamos ya era la una =P Eso lo que deja andar en el chisme y tarugueando =P A ver cuando hay una próxima = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:10 p.m.   11 comments
martes, julio 12, 2005

En estos días no ha pasado nada fuera de lo común solo las platicas con los demás blogueros y sus impresiones sobre la reunión del sábado pasado. Todas opiniones chidas = )

Y como no nos gusta el desmadre, hoy la reunión será en casa de Kunti =P Ya me estoy alistando para más al rato, a ver que tal se pone la cosa, de seguro super chida, ya hay algunos apuntados de la vez pasada y uno que otro rezagado = )

Por cierto que las fotos de la reunión pasada con los "comentarios reales" ya estan en el blog de Sahirito chequenlas =P


Hasta el rato!!!

posted by BitterSweetCriss @ 2:04 p.m.   2 comments
domingo, julio 10, 2005
Pues ayer fue la tan esperada reunión de bloggers, a eso de las siete pasaditas llegamos Sahirito y yop. Solo habia una persona en el lugar acompañado de un niño, luego nos pregunto sí ibamos a lo de la reunión de bloggers y le dijimos que sí, se presento como Tamujín Comenzamos la platica en lo que llegaban los demas, los siguientes en llegar fueron los Kun: Kunti y Kuan-ti. Y pues para variar ahí estabamos platicando de nuestros blogs, sacando la garra de otros más y ese tipo de cosas y pues comenzamos con las fotos.
De izq a derecha: Tamujin, Kunti y Kuan-ti
Image hosted by Photobucket.com
Aprovechamos de que un mesero andaba por ahi, para hacer la foto de grupo. Arriba: Mister Kun y Sahirito. Abajo sentados: Miss Kun, yop, Tamujin y Eduardo = )
Image hosted by Photobucket.com
Tamujín tuvo que retirarse porque tenía un compromiso familiar, me dio mucho gusto que se diera la vuelta, espero que lo volvamos a ver en la próxima = ) Después de un rato, llegó Guonder y nos dijo que luego vendría Lola más tarde. La reconocimos por el collarín y su camiseta distintiva =P También nos comento de que Antonio tuvo un imprevisto y pos que ya no podía venir. Mientras mas fotitos =P
Los Sres. Kun con Guonder
Image hosted by Photobucket.com
En eso de la platica con Guonder, llego lola, se presento y pidio su bebida. Luego el grupo comenzó a tocar y la espectativa seguía porque faltaba Liky por llegar, siendo que ya había avisado de que llegaría más al rato, porque su esposo saldría a las 8:30pm.
Guonder y Lola infragantis =P
Image hosted by Photobucket.com
Luego llamo Liky que le sería imposible ir, porque tuvo unas visitas imprevistas que si en la semana se hacia algo que si le mensajearamos, le dijimos que no había problema que ni modo que corriera a las visitas =P
Casí toda la banda en el chisme
Image hosted by Photobucket.com
Lola y guonder se fueron, porque tenían otro compromiso, nos quedamos nosotros cuatro y al cabo de un rato nos fuimos del reloj =P Lo chido es que era la primer vez que ibamos todos y nos gusto mucho el lugar. En una ida al baño, vimos Miss Kun y yo una mesa próxima a los sanitarios, estaba muy chida así privadona, más alejada del ruido, gente y música, si volvemos a hacer una reunión ahí pues ya sabemos en que mesa =P
La neta que la reunión supero mis espectativas, aunque no pude platicar mucho con Lola y Guonder, porque la distancia de los asientos y la música no permitía escucharnos mucho, sentí muy chidas vibras de su parte. Y que decir de los señores Kun y de Sahirito, un reecuentro...jajaja, bueno, eso es material para otro post. Y finalmente sin restarle importancia con Tamujin que tiene muy padre platica, es chido conocer a gente así. La que me tenía en ascuas es Liky, porque no entro muy seguido a su blog, pero la sra. Kun la frecuenta bastante = ) Espero que la próxima reunión sea pronto = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:45 a.m.   9 comments
jueves, julio 07, 2005
Marranito....
Copiado del blog de Kunti.... (que horrible dibujo =S)

Oink
posted by BitterSweetCriss @ 9:30 p.m.   2 comments
::AVISO IMPORTANTE::
Este aviso es para todos los bloggers de Chihuahua capital, el próximo sábado 09 a partir de las 7pm, realizaremos una reunión informal en el Reloj Café bar.

El lugar esta ubicado en Paseo S. Bolivar No. 509 esq. con calle 7a Centro Historico. Para mayor identificación, esta muy cerca de los juzgados por la curvita que hace la Diaz Ordaz ya comenzando el Paseo Bolivar.
Los esperamos = ) !!!!
Image hosted by Photobucket.com
posted by BitterSweetCriss @ 6:48 p.m.   1 comments
miércoles, julio 06, 2005
Ayer fui a la entrevista, siento que me fue bien. Desde que llegue el señor que estaba checando las entradas y salidas de las personas, se porto muy amable conmigo y hasta trato de tranquilizarme un poco, porque según me dijo, me veía muy nerviosa.
Espere un poco y la muchacha que me habia hablado el lunes comenzo a explicarme el procedimiento, la verdad se veía muy fácil. Me dijo que serían mil pesos por semana y que tenia proyectado máximo tres semanas para terminar el trabajo. Al final me comento de que en la tarde me llamaría.

Llegué a casa echa trizas porque no se que les ha pasado a mis zapatos... se me hinchan mucho los pies en esta temporada y pues el calor tb. estaba a todo lo que daba.

Espere sin mucha esperanza en la tarde y como lo imaginaba, no me llamaron... El resto de la noche la pasé agusto, aunque batalle bastante porque el msn estaba fallando mucho. Entre por el msn web e incluso baje una versión alterna al msn (ams)

Al rato iré a la biblioteca a checar el periódico, porque no tengo mucho dinero =S (no quiero comprarlo de oquis) a ver si algo nuevo ha salido...
--------------UP DATE------------
acabo de recibir un email de la chica que ayer me entrevisto...Estimada Cristina: Muchas Gracias por tu visita, aun estamos entrevistando personas y no se ha llegado a ninguna decisión, te hago saber en cuento la tenga. ATTE XXXXXX XXXX

En realidad que uno se siente bien con este tipo de acciones. Y que ese "luego te llamamos" no se convierta en una espera eterna = )
posted by BitterSweetCriss @ 9:57 a.m.   3 comments
lunes, julio 04, 2005
Jajaja, esta mañana recibí una llamada sorpresiva. Era de un empleo temporal para captura de datos, mañana tengo una entrevista para que ellos me digan que onda con el trabajo, lo que me ofrecen, etc. Según vi en el anuncio, es solo por una semana, pero bueno ya lo que sea esta bien =S

A eso de las 2pm se fue la luz como por 45 min. ya no aguantabamos el calor al final regreso la luz y pues ya mejoro un poquito el clima en casa.

Luego de eso decidí ver que ponerme para la entrevista, vi unos 5 atuendos, pero bueno, ya supe cual. Me dormi una siesta y luego de eso, fui por unas copias para llevar otros cvs a dos lugares más. Según lo que me dijeron en la llamada de hoy, parece que sí me darán el trabajo, porque quieren ver conmigo detalles y a ver que me parecen. Pero bueno, mejor no me hago ilusiones XD
posted by BitterSweetCriss @ 8:45 p.m.   3 comments
¡Soy la reina de los trabajos temporales! (al rato sabrán porqué)
Image hosted by Photobucket.com
posted by BitterSweetCriss @ 12:20 p.m.   1 comments
domingo, julio 03, 2005
No hice gran cosa ayer, solo fui a por dinero al cajero, luego a pagar los recibos. Regrese a casa y mamá me dijo que al parecer a mi abuelita no le irriga bien la sangre al cerebro, que por eso ella esta así. Mañana le harán estudios para ver si es eso u otra cosa =(

Como estaba de lo más aburrida, Angie me recomendo un manga buenisímo "Fruit Basket" es exactamente el tipo de historia que quería leer, algo con un poco de todo; humor, algo de misterio, drama y una protagonista que no es la damisela en peligro, si no una chava que lucha por lo que quiere = ) Pues ahi esta, ampliamente recomendada.

Ya paso una semana y siguen sin pagarme lo que me gané en el centro de convenciones.... espero que pronto lo hagan, porque no tengo ni un quinto y a lo mejor al rato necesito algo para pagar la luz.

Creo que hoy le haré la corrección de estilo al artículo que le escribí a Bere. También un poco de que hacer porque mi cuarto es un vil chiquero. Y pues aqui ya van unas fotos del cumple de Kunti =P
Kunti con sus hermanas
Image hosted by Photobucket.com
Las Kunti- Sisters
Image hosted by Photobucket.com
Kunti y yop
Image hosted by Photobucket.com

posted by BitterSweetCriss @ 9:24 a.m.   0 comments
viernes, julio 01, 2005
Ahora que sí que hay noticias, ayer fui a la casa de Kunti porque fue su cumple. Jajaja, fue chistoso, porque Kuan-ti fue por mi a la parada del camión y como solo lo había visto en una foto cuando vi a un chavo que se le parecia le pregunte si era el... Aaaay, que vergüenza si hubiera sido otra persona =$ La pasé super bien, deliciosa comida, excelente charla y de la compañia ni se diga. Conocí a parte de su familia, aunque su hermana mayor estuvo conmigo en la facultad, fue bueno volverla a ver = )

Ayer me enteré que mi abuelita esta enferma; no habla, se queda como "ida", no se arregla, apenas si se mueve de su lugar. Ya la habian medicado para la depresión, pero tal vez no le este cayendo bien el medicamento, quien sabe = (
Fui a visitarla y en efecto, así mismo esta, la verdad me puse muy triste, espero que con la visita al médico de hoy en la tarde la ayude a mejorarse.

Esta tarde una compañera y muy amiga de la uni me pregunto que si queria ayudarla con alguna nota para una publicación que tiene pensada lanzar en el lugar donde es originaria. Ya hice el artículo, espero que le agrade = )
posted by BitterSweetCriss @ 8:35 p.m.   1 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER