La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, julio 30, 2006
Ayer sábado no me sentí bien de la panza, traje un corre ve y dile que pa que les cuento. Supongo que algo no me cayo bien, lo chido es que ahora ya me siento mejor.

El sábado estuvo maso me desespero un poco que una de mis compañeras se llevara a sus dos niñas al trabajo, en general se portan bien, pero “F” se estresa demasiado con las niñas y lógicamente les pega su tension. La pequeña tiene algo así como 3 años y se porta como niña de su edad la otra pobre se aburre horrores porque tiene 9 años y a veces la abruma la pequeña.


Ay del sistema ni quiero saber!!! ya comenzaron de nuevo los problemas, si un producto se captura dos veces y borras el repetido no se borra. Pero, si borras todos los productos de esa nota en saldo de remisiones queda el producto que borraste desde un principio y en remisiones no se registra nada, esta como si no se hubiera capturado nada. Supuestamente el técnico irá mañana a checar. El hermano de “M” ,o sea quien hizo el sistema no es santo de la devoción de “I” (bueno es reciproco) así que a ver en que queda todo esto

En la tarde me dedique a las labores de casita, a estarme tirada viendo tv y a tejer. Por cierto que ya termine el gorro que estaba haciendo y quedo con madres xD hoy ya le di los toques finales.

Hoy estuvo el día mas relajado, vino Hache para que le ayudara en unos pendientes que traía. Cuando nos desocupamos fuimos a la trevly y me comí un helado doble de chocoalmendra y queso zarzamora….mmm, el segundo estaba supremo.

Por la tarde seguí en friega terminando una de las bufandas, la color café ya esta lista… la lila le deje a medias lo de los pompones porque me canse de hacer tantos, necesito 6 para que se vea bien. El gorro se ve rete sweet con el pompón que le hice arriba. Espero que la bufanda café sea del agrado de quien quiere comprármela si no ya le estaré buscando comprador o si no la voy a regalar. Todo depende xD

posted by BitterSweetCriss @ 10:40 p.m.   6 comments
viernes, julio 28, 2006
Estaba esperando hasta hoy para que sucedieran más cosas porque no ha pasado algo así que tú digas muy trascendente. Pues bien, ayer para variar en este extremoso clima chihuahuense llovió. Salí a la farmacia de similares que esta a una cuadra de la ofi, compre algunas medicinas que me encargo mamá. Cuando regresaba se escucharon truenos, apenas llegue puse un pie dentro y comenzó a llover bastante fuerte, me dio la histeria porque ya faltaba poco para salir y la lluvia no parecía terminar. Luego me dice “G” y como le haces cuando llueve y estas a punto de salir, le conteste, pues me espero =S “L” se ofreció a darnos aventón y accedimos. Las calles para variar estaban llenas de agua nauseabunda (por eso mi comentario en el Chat box xD) Como se podrán imaginar no podía brincar bien los arroyitos con mis sandalias y “G” si podía, terminé empapada de mis pies y mi pantalón. Un pendejete pasó en una trocota y sin piedad tb. nos mojo, afortunadamente iba de negro asi que no se noto tanto. Ya la tarde de hueva, tejer y muy feliz xD

Hoy fue el último día de “M” se notaba que estaba muy nostálgica, “G” llevo manzanas rellenas y bañadas en chocolate. Mmmm, estaban deliciosísimas. La mañana estuvo muy a gusto porque “I” se fue a un evento de su hija, el jefe estuvo trabajando al otro lado de las oficinas y pues bien relax, hasta tuve chance de tejer. Luego llego el momento de que “M” se despidiera, le dije que no era un adiós ni un hasta luego, que seguiríamos en contacto. Que se relajara y disfrutara su viaje en Zacatecas, que disfrutara un poco de libertad luego de tanta cosa en el trabajo y en su vida personal. Me dio no sé que, verla salir llorando. Sé que será muy feliz. Le escribí un mensajito deseándole lo mejor y me respondió: Sí hija, yo también te quiero mucho (le decía que se parecía a mamá) Me sentí muy bien y por poco se me salen las lagrimillas.

Casi a la una “I” llamo para preguntar si queríamos algo de super salads, pedimos combos de ensalada santa fe. Que delicia, puras cosas ricas para comer el día de hoy. El jefe se fue a lo propio o sea a comer a su casa y nosotras nos quedamos ahí. Estuvimos platicando simplonada y media muy a gusto y se llego la hora de regresar a casa. Cuando llegue me puse a hacer cuentas y vi que me falta muy poco para lograr lo del dinero de mi operación, la verdad estoy muy contenta. Estoy tan acostumbrada a mis lentes de armazón o de contacto que será muy raro volver a ver normal. Uso lentes desde los 11 años casí cumplidos, recuerdo muy bien que me los pusieron en el mes de mayo, así que tengo 16 años utilizando alguna ayuda para ver… ya bastante tiempo


posted by BitterSweetCriss @ 7:09 p.m.   1 comments
miércoles, julio 26, 2006
El lunes y martes no paso nada fuera de lo común. En la oficina las cosas estan maso porque “I” y “M” no se llevan bien e “I” mortifica mucho a “M” presionandola con cosas que ni al caso y como “M” para no tener problemas, no le presta gran atención y trata de llevar las cosas calmadas. Por otro lado “L” tuvo una leve discusión con “I” y el jefe en relación a asuntos monetarios, ya que ella quería saber cuanto iba a ganar, poqrue nos dimos cuenta que “F” va a tener el mismo sueldo de “M” o sea $1300 semanales y eso que ella acaba de empezar. La justificación de “I” fue que es porque ella trabaja una hora mas que “L”, a lo que ella respondio que ella tb. se queda muchas veces hasta tarde. Luego “I” le contesto al tiempo que le trono los dedos: “porque tu te quedas porque no terminas el trabajo a tiempo que si no, no te estarías hasta tarde” “L” se sintió mal por la manera en que le dijeron eso. En fin… creo que “L” no va a durar mucho tiempo trabajando ahí.

Se acerca el fin de mes y me esta dando mucha ansiedad. Estoy comiendo demasiado, pero ya me hice el propósito de comenzar de nuevo con el té verde para iniciar a preparar mi sistema inmunológico para el invierno y de pasadita para no engordar con la tragazón. Hoy ya me lleve una manzana y a media mañana me comí una galleta de avena.

Ya tengo dos noches durmiendo bien y anoche pude recordar mi sueño, estuvo medio raro pero ya me siento mejor de levantarme y atacarme de la risa por las incoherencias que me suceden en mis sueños.

Creo que una de las pocas personas que siempre esta interesada en lo que sueño es Hache. Me da risa que a veces estamos en el msn y le digo: ay, tuve un sueñito anoche... y luego luego me pregunta como fue =P

Al parecer mañana me va a tocar la frieguita de la captura, a ver que tal me va =S aunque quien sabe como le iremos a hacer porque ahora hay casa llena estamos todas otra vez en la oficina =S
posted by BitterSweetCriss @ 9:00 p.m.   4 comments
lunes, julio 24, 2006
Ya me siento mucho mejor después de mi montaña rusa emocional del fin de semana pasado. Ayer si de plano en la hueva total, me bañe pero ahora sí medio me peine porque Hache dijo que iria a mi casa de pasadita porque iba a algunos mandados y yo le quedaba de camino. Platicamos un ratito y me pregunto como seguía, le dije que ya me sentía mejor, que necesitaba soltar todo eso que traía dentro, afortunadamente lo logre.

Hoy hubo muchisimo trabajo en la oficina, lo chido es que el teléfono casí no dio lata pero el viernes y sabado fueron días de bastante venta. Le ayude a “F” y así apenas pudimos avanzarle, me sentía algo fatigada porque ayer casí ni había descansado. Cuando salí del trabajo debía de ir con mis abues, pero recibí una llamada que no esperaba. Era Hache preguntandome que si por donde andaba, le dije que en la parada del camión, le comenté que iría a casa de los abues y me llevo. Lo mejor fue que llegue tempranito y todavía los alcance para comer =)

A eso de las 5:30 llegaron mis tios: cansados y felices por el viaje. Un tio mio que venia de L.A. nos dio unos regalos, yo recibí una pashmina plateada muy bonita (no sé con que me la pondré =S ) y mamá unos aretes muy elegantes.

Por el momento solo estoy esperando a un par de amiguis para comadrear y así prepararme para dormir de nuevo. Espero que el día de mañana sea un poco mas tranquilo =)
posted by BitterSweetCriss @ 9:02 p.m.   5 comments
sábado, julio 22, 2006
Desde hace un par de dias me siento algo deprimida, es una sensación difícil de describir o tal vez no sea realmente depresión.

El viernes iba a ir mamá a casa de mis abuelitos. En la mañana me llamo mamá para avisarme que por fin si me fuera alla a comer. No había ido a esta nueva casa, sabía la dirección y medio tenia idea de donde estaba y como llegar. Y en el trabajo nos tuvieron esperando 25 minutos para pagarnos siendo que desde cuando habían cambiado el cheque. Nomás fue para mortificarnos y dejarnos esperando, en serio que eso me puso medio loca porque tenía que ir con mis abuelos y por su casa no pasan muchos camiones, además que de mi trabajo me queda algo retirado.

Cuando ya por fin iba a la casa de ellos, al final me perdí y di vuelta por la misma cuadra porque no conté bien los números de las casa, jajaja. Comí delicioso y tuve oportunidad de platicar un rato con ellos. De manera curiosa mis abuelitos viven cerca de donde fui un par de veces a comprar estambre por esa razón pude dar fácilmente con la casa. Aprovechando la vuelta compre algo de estambre para una bufanda que me habían encargado.

Ya en casa espere a que Hache me llamara porque teníamos pendiente una ida a tomar café y a dar la vuelta. Salimos como a eso de las 9 mas o menos. Estuvimos platicando largo y tendido, le dije todo lo que traía dentro, algunos de mis problemillas y mis traumas, algunos temores que traigo dentro. En resumen… me siento algo loser a mis 27 años, en algunos aspectos no me ha ido bien y estoy trabajando en ello aunque de repente tengo mis recaídas. Tal vez sea normal sentirse asi de vez en cuando, lo triste es que en ocasiones no tengo con quien platicar de esas cosas. En este espacio he tratado lo más posible de mostrar las cosillas mas prácticas y absurdas de mi vida, pero ese lado oscuro y feo lo trato de alejar y olvidar al máximo. Al final me sentí como liberada y más tranquila, hasta lloré. También me sentía mal porque una persona me hizo una promesa y para variar no la cumplió, sé que uno no debe de esperar nada a cambio de nadie pero para variar me la volvió a hacer.

Hoy sí que me esmere, “I” no había llegado a la oficina y me puse a gorro a avanzarle al trabajo, ella llego medio tarde porque no tenía con quien dejar a sus niñas encargadas. Finalmente para las 12:30 ya teníamos todo listo y me comenta “I” que el jefe le dijo que si era sábado y terminaba antes, le daba chance de irse temprano. Luego “I” le comento al jefe y le dijo que estaba bien, nomás de que iba por un mandado y nos dejaba salir. Luego llego y salí 10 minutos antes, milagro de milagros…
Llegue a casa y ya estaban mis abues en la casa. Comí, mientras mi abuelito leia un libro sobre la revolución, mi abuelita me pidio que le enseñara mis bufandas y el bastidor. Fue un rato muy entretenido, se tuvieron que ir porque amenazaba lluvia y mi abuelito se dedica a secar carne para vender y no la había tapado por si llovia.

En la tarde como para variar no tenía ganas de nada me dedique a dormir. Mañana a mis labores hogareñas y de nuevo a comenzar una semana.
posted by BitterSweetCriss @ 9:18 p.m.   3 comments
jueves, julio 20, 2006
Ayer estuvo el día caluroso, eso incremento mi dolor de cabeza. Volví a sentir molestias en mi garganta y cuando fui con la doctora me pregunto como estaba, le conteste que mas o menos, me examino y le dije que de nuevo sentía “algo” en mi laringe. Ya luego las preguntas de costumbre: qué si habia comido algo frio, que si habia pisado el suelo descalza y le dije que no. Pero que había dos compañeras con síntomas raros: que una con carraspera o sea “G” y otra que se sorbia continuamente la nariz o sea “F”, luego que dijo que eso era mala noticia y continuamos con el mismo tratamiento del principio. Se quedo preocupada porque me dijo que con cualquier cosita mal hecha puede “alocar” de nuevo al estafilococo y recaer =(

Después de ir con la doctora llegue con Bere a darle una vuelta a la galería. Platicamos un ratito porque se ocupo con unos chavos de una exhibición itinerante, vienen desde el DF en una combi presentando sus trabajos. Solo hoy estarían en la galería e iban a tener un alter ahí mismo después de las 12. Por esa misma razón no creo ir esta noche, en fin. Ya será para la otra xD En lo que se ocupo Bere intente moverle a su blog y pues no quedo tan peor, quedé en pasarle unos códigos para que quedara mejor xD

Hoy el día estuvo de super relax en el trabajo, ya que el jefe no estuvo y “L” se fue de vacaciones, así que todo en santa paz. Como no hubo así que tu digas mucho trabajo, hoy me encargue del teléfono, los pedidos y también del interfon. Casí desde que llegue traje dolor de cabeza y conforme fue pasando la mañana se incremento. Claro que salimos al inche sol y la cabeza que por poco y me estallaba. Cuando llegue a casa comí y de volada una siesta, la verdad si se me calmo bastante el dolor, hace rato me tome una pastilla espero que se me quite. La doctora atribuye mis dolores de cabeza al stress y también a que he seguido con las fiebres, además hemos notado que con los cambios de temperatura se intensifican estos, por ejemplo al salir del fresco al calor o viceversa.

Espero este fin de semana terminar mi proyecto de la bufanda y comenzar a experimentar con el telar redondo y ver que rollo con lo de los gorros. A ver si también me puedo comunicar con Kunti porque ya le tengo su revista Bulla xD Ahorita ya traigo un sueñazo que ya se imaginaran. Ojala y mañana tampoco vaya el jefe
posted by BitterSweetCriss @ 9:23 p.m.   3 comments
martes, julio 18, 2006
Hace rato platicaba con Kuy3n sobre algo que me sucedió en el trabajo por la mañana. Mi compañera “L” me pidio que llevara mis trabajos en bastidor, para poder mirarlos. Lo primero que hizo fue criticar la bufanda que estaba haciendo en ese momento porque me dijo que era demasiado angosta. Luego de otra dijo que se veia medio rara porque como era a dos hilos y matizada, lógicamente que no iba a ser uniforme el color en ambos hilos… o sea, no iban a ser completamente iguales al ser combinados de dos madejas distintas. Después comenzo a pavonearse con que es una experta en tejidos porque cuando eran novios su esposo y ella. Le tejio una bufanda en no sé que punto, de 3 metros de largo por 30 de ancho (o sea era cobija o chal), de color blanca (que horribles esas bufandas para un hombre, ni pregunten que opino de ellas, ah y como podran imaginarse con las iniciales de su hoy esposo en un extremo. Yo solo asentia y dije, ok… como sea. Al rato ya ni le ponía atención porque explico que hizo una vez un sueter pero así tipo camisa vaquera, que siempre que compraba una revista le salían los puntos, y que con su primer hijo todavía tenía tiempo de tejer. La verdad si me agüite porque yo no llevaba mis trabajos para pavonearme, solamente me pidieron llevarlos y si les gustaban chido, pero tampoco iba a presumir mis chorromil conocimientos en tejido como la otra. La gota que derramo el vaso fue cuando “I” me pregunto que si cuanto tiempo tardaba en tejer una, cuando apenas iba a responder dos o tres e interrumpe la tejedora: años… todas se rieron y yo no dije nada. Creo que todavía ella no comprende que no me gusta hacer ese tipo de bromas ni tampoco que me las hagan, además que su comentario fue fuera de lugar me parecio de pésimo gusto ya que yo no critico las cosas que ella hace. Lo chido es que “G” ya me encargo una bufanda, nomás termino y comenzaré su proyecto =)

En la tarde vino Hache un rato a visitarme. Mamá me de dejo de niñera y tenía que hacer un mandado. Le dije a Hache que si nos llevaba a los niños y a mi y accedio, lo malo fue que el lugar a donde iba estaba cerrado, tendré que regresar mañana ni modo xD

Al rato voy a ver una peli a ver que tal esta, tengo muchas ganas de reirme viendo pelis sosas =P Veré “como perder a un hombre en 10 días” me hace falta algo de diversión xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:43 p.m.   10 comments
Hace rato platicaba con Kuy3n sobre algo que me sucedió en el trabajo por la mañana. Mi compañera “L” me pidio que llevara mis trabajos en bastidor, para poder mirarlos. Lo primero que hizo fue criticar la bufanda que estaba haciendo en ese momento porque me dijo que era demasiado angosta. Luego de otra dijo que se veia medio rara porque como era a dos hilos y matizada, lógicamente que no iba a ser uniforme el color en ambos hilos… o sea, no iban a ser completamente iguales al ser combinados de dos madejas distintas. Después comenzo a pavonearse con que es una experta en tejidos porque cuando eran novios su esposo y ella. Le tejio una bufanda en no sé que punto, de 3 metros de largo por 30 de ancho (o sea era cobija o chal), de color blanca (que horribles esas bufandas para un hombre, ni pregunten que opino de ellas, ah y como podran imaginarse con las iniciales de su hoy esposo en un extremo. Yo solo asentia y dije, ok… como sea. Al rato ya ni le ponía atención porque explico que hizo una vez un sueter pero así tipo camisa vaquera, que siempre que compraba una revista le salían los puntos, y que con su primer hijo todavía tenía tiempo de tejer. La verdad si me agüite porque yo no llevaba mis trabajos para pavonearme, solamente me pidieron llevarlos y si les gustaban chido, pero tampoco iba a presumir mis chorromil conocimientos en tejido como la otra. La gota que derramo el vaso fue cuando “I” me pregunto que si cuanto tiempo tardaba en tejer una, cuando apenas iba a responder dos o tres e interrumpe la tejedora: años… todas se rieron y yo no dije nada. Creo que todavía ella no comprende que no me gusta hacer ese tipo de bromas ni tampoco que me las hagan, además que su comentario fue fuera de lugar me parecio de pésimo gusto ya que yo no critico las cosas que ella hace. Lo chido es que “G” ya me encargo una bufanda, nomás termino y comenzaré su proyecto =)

En la tarde vino Hache un rato a visitarme. Mamá me de dejo de niñera y tenía que hacer un mandado. Le dije a Hache que si nos llevaba a los niños y a mi y accedio, lo malo fue que el lugar a donde iba estaba cerrado, tendré que regresar mañana ni modo xD

Al rato voy a ver una peli a ver que tal esta, tengo muchas ganas de reirme viendo pelis sosas =P Veré “como perder a un hombre en 10 días” me hace falta algo de diversión xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:43 p.m.   1 comments
lunes, julio 17, 2006
Hoy fue un día tranquis… Como “I” ya regreso de vacaciones y de su permiso de maternidad, el jefe ya no ha pasado tanto tiempo en la oficina. Ahora también estuve capturando mientras “F” hacia un “ensayo” de corte de mes, pero hoy a medio mes. Quién sabe como le habrá ido, yo andaba a gorro capturando y no me ocupaba de nada más xD

Y pues ya todo bien a gusto y feliz. Llegue a casa, comí y tome una siesta, toda la semana anterior anduve a gorro y no tuve oportunidad de descansar ni tantito. Ya en la tarde fui a mi tiendita de estambres porque la bufanda lila la deje casi a medias porque se me terminó la madeja. Aproveche la vuelta y le compre a “M” el bastidor rectangular que me había encargado para su niña, por supuesto que no podía dejar de hacer mas compras y también adquirí un telar circular, espero poder hacer muchos gorros este invierno ^_^

Al rato alisto mis labores, dos bufandas y el bastidor de “M” con eso de que ahora somos 6 en la oficina, a ratos no hay mucho que hacer y la verdad me aburro bastante =S Sí antes que éramos 5 el aburrimiento era mucho, ahora las 6 ni siquiera teníamos sillas suficientes =S

Mamá va saliendo poco a poco de ese estancamiento que trae, espero que siga mejorando =)
posted by BitterSweetCriss @ 8:52 p.m.   0 comments
domingo, julio 16, 2006
Ayer cayo una lluvia rara… De esas en que casi se cae el cielo, llueve fuertísimo y al rato sale el sol y viene la calma, pero al rato de nuevo el agua. Gracias a eso se me arruino mi ida a la tiendita de estambres y me urge terminar esa bufanda para seguir avanzando con mis negocios xD

Mamá trae mucha depresión, de esa que te tumba en la cama, solo duermes y no tienes ganas ni de bañarte aunque haga un calaron de infierno. Casi solo se levanta para lo mas indispensable… me siento triste que este así. Batallo con ella porque no le gusta salir. Esta tarde trate de animarla y me puse con mas empeño a hacer las labores de casa, esperando que con eso se animará por el rico clima fresco. Lo chido fue que accedió, tomo un baño y en la tarde salí a comprar pan ranchero de esa camionetita que anda por toda la ciudad. Se tomo un café muy contenta y luego espero a mi bro y su familia para ir a una misa de quince años xD

Intente quedarme un rato quieta y probamente dormir pero con tanta energía ya no pude. Luego a eso de las 7 u 8 me dio sueño, yo imagino que mi típico bajón pero ni modo de dormirme desde esa hora.

Hoy la pura hueva… aja. Me dedique a seguirle con las labores de clean lady y poder limpiar bien mi cuarto, lo tenía bastante desordenado. Me la pase todo el día con calma limpiándolo y ya en la tarde me dedique un rato a mi.

Mañana no se que pase porque no tengo ganas de quedarme a esperar al señor del almacén. Ya quiero desligarme completamente de esas labores, no me dan ganas de estarme desde las 2 hasta las 4:30 ó 5:00 de la tarde para ver a que horas viene. Bueno, ya sé que me dirán, porque no te vas a tu casa y regresas luego… a parte de que me daría una flojera enorme hacer eso, el sol a eso de las 2 de la tarde esta fatal y sigue estando horrible el resto de la tarde, da la casualidad que sería perder mas o menos una hora por la ida y vuelta además de gastar $10 en los 4 camiones que tomaría. Bendita credencial sin ellos serían $18 más…

De lo único que traigo ganas últimamente es de tejer y aprender bien a dos agujas porque tengo muchas ganas de hacerme una cobija para este invierno y un bolerito porque me duele muchisimo el codo comprar uno. Espero que mañana mejore el tiempo, aunque antes de oscurecer vi que las nubes estaban muy juntas y bastante oscuras xD
posted by BitterSweetCriss @ 9:48 p.m.   2 comments
viernes, julio 14, 2006
Photobucket - Video and Image Hosting
Naz y yop
Photobucket - Video and Image Hosting
Naz en plena promo de "La estación combate" xD
Photobucket - Video and Image HostingNaz Emo Queen
Photobucket - Video and Image Hosting
No me podía quedar atras xD
P.D. Las del desfile se las pongo después porque salieron medio oscuras y hay que editar =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:31 p.m.   3 comments
MIERCOLES: Hoy fue mi día de ir con la doctora, el sistema sigue en las mismas, pero afortunadamente pudimos terminar el trabajo a tiempo. Anduve casí todo el día fuera de casa. Llegue del trabajo, comí, descanse un ratito y me fui con la doctora. Ya tenía el plan de ir con Naz a plaza la sierra a tomar un capuchino, viborear y tomar unas fotos.

Llegue con la doctora y estaba algo lleno unas 3 personas mayores y una niña esperando turno. Al rato de estar ahí me encontre con Ro, tenía ya meses sin verla porque había estado muy enferma y en reposo total. La verdad me asuste porque la vi demasiado delgada y demacrada. En ese ratito que esperamos me conto brevemente lo que le había ocurrido. Después de un ratito de nuestras salidas, empezo a tener un raro dolor abdominal los doctores no sabía que le ocurría. Le hicieron analisis y el diagnostico en palabras normales fue: intoxicación con quimicos lo cual le provoco atrofia en sus intestinos. Solamente podía consumir liquidos proteínicos y suero, le tenían que ayudar a levantarse para ir al baño y ese tipo de cosas. Le quitaron su celular para que nada le provocara sobresaltos, no tv, ni inter, ni lectura. Las visitas muy restringidas porque su sistema inmunologico quedo muy afectado también. Me siento muy triste porque ella tenía muchisimos planes para este año, muchas cosas por las cuales iba a luchar para conseguir esas metas. De verdad que me siento muy triste, lo bueno es que ella se encuentra mejor y por lo menos vamos a tener un poco de comunicación via e-mail. Me despedí de Ro, le dije que me sentía muy contenta de saber que estaba mejorando, le dí un abrazo y me fui.

Pasando a otro orden de ideas (ay que fina xD) Tomé el camión y me fui a plaza la sierra, espere a Naz y llego acompañada de alguien. Salude al tipo y me recibio un tufo a cerveza. Para no hacerles el cuento largo, el wey estaba emperrado a que salieramos con el y el amigo (el cual llego después) a tomar unas cervezas, al ver nuestra negativa cambio de plan y dijo que mejor a una fiesta a casa de un amigo porque le dijimos que hacia mucho sol, de nuevo otra negativa y el wey dice, bueno… entonces vamos a comer sushi, le dije que definitivamente YO NO PODIA SALIR ENTRE SEMANA a ningun lado porque trabaja hasta el sábado. El otro wey como que entendio y dijo bueno, pues preguntan por nosotros en “x” o en “y” lugar para luego ponernos de acuerdo para el fin de semana. El necio seguia con las mismas, no nos creía que solo ibamos a tomar un café ahí, me parece que el creía que nos ibamos a ir a otro lado. Cuando por fin nos deshicimos de ellos: o sea cuando vilmente nos fuimos de ahí, Naz me dijo que habia conocido al sujeto necio en un antro metalero de la ciudad, que jamás se imagino haberlo visto por ahí y peor se asusto cuando el mono le dijo que vivia en la misma colonia que ella. Ya luego nos fuimos por nuestros capuchinos y a beber se ha dicho xD Platicamos de chismes atrasados y de mil cosas más. Luego pues la sesión “emo” de fotos xD. Como en el centro comercial hay una estetica nos acomodamos en el mejor lugar para poder viborear a gusto. Luego Naz hizo su labor altruista al darle $4 a una chava que nos pidio dinero y antes habiamos recortado junto con sus amigas, mas bien creo que todas nos viboreamos xD

Dimos una vuelta de reconocimiento cuando terminamos los capuchinos, nos encantaron las tienditas de chucherias, encontramos bastantes cosas divertidas (remitirse a las fotos xD) y Naz encontro unas sombras de ojos para combinarlas y que dieran tono magenta.

Cuando ya era hora de regresar a mi casa, nos toco observar el desfile de la cabalgata villista. También tomamos fotos de algunas de las curiosidades que alcanzamos a mirar. Remitirse de nuevo a las fotos xD

JUEVES: El día de la entrevista…. Solo le había comentado el día anterior a “F” que iría a una cita. Llegue demasiado temprano, hice tiempo en la parada del camión y también en una zapatería cercana. Ya por fin llegue y me hice loca un rato, pregunte por la persona que sería la intermediaria entre el entrevistador y yo pero me dijeron que luego volvería. Le envie un mensaje a esta chica que había sido compañera de clases mas no de generación y me dijo que ya se encontraba ahí, salio de la oficina y me alcanzo en el vestíbulo.

Comenzo a platicarme un poco sobre la empresa, lo que ellas realizaban, las personas que trabajan ahí y eran colegas nuestras. Después llego la otra chica que también habian citado, ella es criminóloga. Llego la hora y mi colega comenzo a acomodar la camara y pues me toco ser la primera en la entrevista, me pregunto que si que trabajos habia tenido y si tenia experiencia en esa área. Luego la otra chica fue mas o menos lo mismo y respondio a lo que le pregunto el licenciado. Me sentia bastante incomoda al saber que el sí me veía y yo no porque no tenia la pantalla frente a mi. El sonido estaba mas o menos porque se cortaba a ratitos o llegaba con algo de distorsión. De comentario final nos dijo el licenciado de que el lunes nos dirian si fuimos aceptadas o no en el puesto.

En la noche acompañe a mi hermano y familia a buscar un vestido para unos XV al que iran el proximo sabado. La nota comica la puse cuando casi grite en el estacionamiento de suburbia - walmart

yo: me han engañado!!!!
todos: =O !!
yo: aqui no es el cañonazo!!!!

Ay, creo que esto fue un chiste demasiado local xD Y pues como se podrán imaginar a las 8:30 pm no encuentras muchas tiendas abiertas, pero fue a la hora que se desocupo mi hermano.

VIERNES: Recibimos la excelente noticia que el patrón se iria a alcanzar a la patrona a la localidad de donde es su familia xD Si la noticia fue buena cuando ella se fue, todavía se puso mejor cuando nos enteramos de que nos librabamos un día de ellos dos =D

En la tarde seguimos con lo de la busqueda del vestido, fuimos a todo plaza del sol y nada le quedaba a esta niña. Se encuentra en la edad en que no es niña no es jovencita y pues todo le queda o muy grande o muy chico. Además de con lo de las baratas ya esta todo muy escogido.

Hace rato vino hache y le conté lo de Ro, ni siquiera a el, ni a nadie le había contado lo que había sucedido. Me sentía muy depre y tenía tantas ganas de platicarlo con alguien, solo que la persona adecuada y/o el momento adecuado no se había dado. La verdad me siento muy triste por Ro, es una gran amiga y estuve a punto de perderla =( Espero que se mejore pronto =)
posted by BitterSweetCriss @ 9:12 p.m.   0 comments
martes, julio 11, 2006
No es posible que blogger publique un post en blanco pero ayer lo hizo… en fin. Ayer fue uno de esos días en los que agradecí verdaderamente que se me hiciera tarde. Faltaban unas 5 cuadras para llegar a la oficina cuando vi un camión y una ambulancia, pensé que habían atropellado a alguien, pero cuando vi otra ambulancia y un camión mas entonces me alarmé. Peor aún cuando vi que sacaban en camilla a un herido del camión de adelante. Me paniquee bastante y recorde que mi compañera “G” usualmente toma el camión para llegar a la oficina. Me baje y caminé rapido hacia la oficina para preguntar por ella, pero no habia llegado. Luego les platiqué lo que había visto para luego llamarle a su celular (cambio de número y no tenía el nuevo) contesto y nos dijo que ya estaba ahí que si le podiamos abrir la puerta. Me sentí mas aliviada y nos comento que ella también habia visto el accidente, esperando que no estuviera en alguno de los dos camiones.

En la tarde fue Hache por mi, comimos juntos y pasamos gran parte de la tarde juntos. Platicamos y la pasamos muy bien, me lleno de muchos ánimos ya que el domingo me dio un bajón de energía y ánimo muy extraño.

Hoy fue un día de perros, estuvieron molestandome en la oficina porque traía una marca extraña en la espalda. Resulta que tengo la piel muy delicada y cuando me baño con agua muy caliente me salen una especie de granos rojos. Ya se imaginaran todo lo que pensaron de mi espalda en una blusa halter. Les dije que ya no me cotorreraran y al rato fui al baño. Cuando salí me dijeron de nuevo que si no me había visto, les dije que no, la verdad no valía la pena hacerla tanto de emoción por eso y menos porque les iba a explicar y de todas maneras ni me iban a entender.

Luego “L” anda de chingaquedito con varias cosas, hace comentarios que a mi me desagrada como lo de mis mentadas marcas y también con: “cuando te vas a quedar para checar lo del inventario” a lo que respondí ya lo envio, ya lo voy a ver, NO VOY A NECESITAR QUEDARME. Además hoy fue una clienta con la que se arreglaba “M” y ahora yo, porque estoy en su lugar, no nos poniamos de acuerdo con lo que debía y le pase la estafeta a “F”, yo ya estaba algo desesperada porque ya era mi hora de salida. Cuando terminamos remata con: “ya estabas desesperada verdad, por un día que salgas tarde no importa”. Ni le dije nada porque entonces si me soltaba y libralos Dios de mi ira. Mejor agarre mis cosas, me despedí y me largue.

Cuando llegue a casa recibí una buena noticia; me habían llamado de un trabajo en el que había enviado el currículo hará casí un mes, me dejaron un teléfono y un celular para llamar cuando llegara. Primero comí para que se me bajara un poco la histeria y llame, por cierto que la persona con quien debía de comunicarme es una conocida de vista de la carrera. Me dijo que el proximo jueves había una videoconferencia porque mi currículo habia sido seleccionado junto con otros 5 y la gente de Monterrey estaba interesada en conocernos, solamente iban a elegir a tres personas. También me dijo que iba de gane porque una persona estaba fuera de la ciudad y otra ya había conseguido trabajo. Así que el próximo jueves a ver que sucede. Pero mañana voy con Naz a tomar un café, sacar la garra y tomarnos unas fotos xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:18 p.m.   7 comments
lunes, julio 10, 2006
posted by BitterSweetCriss @ 8:17 p.m.   2 comments
sábado, julio 08, 2006
Gracias a Dios esta por terminar esta horrorosa semana. La persona a la que estoy capacitando va bien y el estupido sistema no ayuda mucho porque esta lentísimo.

Por la mañana “L” nos paso los recibos de nómina, pero nos dijo que no firmaramos nada hasta que nos entregaran los sobres con la lana. Todo eso porque habia la posibilidad de que a “M” y “F” les hubieran pagado menos.

Para variar la santa patroncita quiso hacer de las suyas. El viernes pasado “F” fue por la boleta de su hija a la escuela y llego un poco tarde, pero aviso desde como dos días antes. En la escuela se encontro con una persona que trabaja en la guardería donde quería inscribir a su otra hija y estaba esperando un lugar para ella. Esa persona le dijo que había un lugar para la niña pero que tenia que arreglar todo para ese día. “F” llego a la ofi y nos explico todo, saco su alta del IMSS y a gorro se puso a realizar todos los tramites para quedar de nuevo inscrita en el Seguro Social y poder tener el lugar para la niña.

La jefecita llamo antier a la oficina y le dijo a “L” que le iba a descontar el dia a “F” porque no habia ido. “L” se encabrito y le comenzo a decir que ella no había faltado, que habia llegado tarde y que tenía que arreglar lo del IMSS para que la niña pudiera entrar en la guardería, remato con que EN TODOS LOS TRABAJOS dan un día para que el trabajador vaya al IMSS a arreglar esos asuntos. La jefecita ya ni dijo nada y todos los sobres llegaron completos =)

En la semana me había llegado un email para ir a la fiesta por la revista blue y no hice gran caso porque para variar no tenia con quien ir. Hoy en la tarde me envio un mensajito Izel para avisarme de su nuevo celular. En la noche me dio así como que depre de viernes en la noche y le envie un mensaje diciendole que si como estaba, si traia plan para en la noche. No me contesto y me deprimí más, como a la hora me llama por teléfono y me prengunta que si que onda con la salida, le dí los datos y me dijo que en una hora pasaba por mi, que tenía ganas de platicar conmigo además de que quería salir pero a otro tipo de lado.

Llegamos a la party y alcanzamos regalito (un pin conmemorativo) entramos y nos dimos cuenta que no había mucha gente, buscamos un lugar en donde acomodarnos y el único disponible era a un lado del escenario. Ya comence a baile y baile e Izel a viborear porque la pobre traía una cara de cansancio. De hecho ella estaba muy entretenida con un chavo que estaba al otro lado del lugar. Yo parecía perinola a baile y baile sin importarme el mundo.

Las únicas cosas gachas de la noche es que como estábamos junto al escenario y abajo estaba lleno, todas las viejas querían pasar por donde estaba yo, claro que si me pedían chance si les daba oportunidad de pasar, si no ni madres xD La primer banda no me gusto, se sentían rockstars (Indigo Radio) no sé, la neta ese estilo como que no. Y luego las groupies que no dejaban de gritar en especial una gordita…arggg, no dejaban checar bien la banda. Después mas baile yo, más viboreo Izel… Le toco turno a Milkmoon y los zoquetes del sonido no les hacían los arreglos que ellos pedían, fueron lo mas chido de la noche junto con los dj´s. Para esto llegaron unas monas a invadir nuestro espacio y a bailar prácticamente encima de nosotras. Le dije a Iz, mira vamos a correrlas, nos sentamos de frente al escenario y como ocupabamos mas espacio con las piernas no les dabamos oportunidad de bailar ni nada. La pena ajena de la noche fue cuando la vocalista de Milkmoon les paso el micro para que le ayudaran a cantar el coro completo de “Hey Mickey” y en efecto solo cantaban eso xD Lo peor fue cuando comenzaron a meterse Dios sabe que, pero al final se largaron, a pesar de que una seguia emperrada a no dejar ese lugar.

Luego se nos acerco un muchacho y resultó ser uno de mis contactos del msn, jamás nos habiamos visto en persona. Platicamos un ratito sobre el blog y la fiesta. Pero nos despedimos porque ya era algo tarde y tenía que ir al trabajo temprano, además de que la party estaba medio lejos.

Hoy como se podrán imaginar batalle para levantarme, me bañe y peine no sé como y llegue al trabajo. Mis compañeras se llevaron a sus niñas porque no tenian con quien dejarlas, bueno, nomas “M” se llevo a una niña. La mañana paso rápido y sacamos el trabajo a tiempo a pesar de que el sistema sigue muuuuy lento.

Esta noche no creo salir, me dedicaré a lo de todos los sabados: comer, platicar por el msn, navegar agusto y dormir xD
posted by BitterSweetCriss @ 7:57 p.m.   4 comments
jueves, julio 06, 2006
Este día fue horrible… la verdad ya estaba harta. Me desespera que me hablen al mismo tiempo, uno de los trabajadores me pregunto que si estaban ok unos pesos, mientras que “F” (o sea la nueva y que estoy capacitando) me preguntaba cosas relativas a la captura.

Luego nos dimos cuenta que faltaban algunas notas para captura y pues eso me atraso mas el trabajo para acabarla de amolar el sistema se puso super lento. “F” se puso a capturar y todo muy bien hasta que llego el jefe con que si estaba haciendo lo del inventario de la bodega del otro lado de la ciudad y le dije que sí, luego me comenzó a molestar que tenia que quedarme un día a la semana para cotejarlo con el encargado de la bodega y diciéndome mil necedades mas. Arremetí que con lo que se coteja en el registro que el responsable de la bodega me da y las notas es mas que suficiente, ya que YO NO ESTOY EN LA BODEGA para saber en realidad que se llevan o que se queda. Solo soy un instrumento para que el señor de la bodega coteje y no se le vayan las cabras con las cuentas.

Afortunadamente me dieron raid para el trabajo ;) y llegue prontito a casa. La tarde la he pasado bien, pero sigo con una sensación muy rara, creo que me dio como tipo ataque de ansiedad o estrés. Todavía me duele la cabeza y traigo un sentimiento como que raro…

Como estaré de rara que ni ganas de tejer esta tarde. Me di cuenta que Bere va a hacer la party de bulla, pero será en viernes así que no podré ir =(

Estoy muy emocionada porque según mis planes falta poco para que me pueda operar los ojos. A veces me pongo a pensar lo difícil que debe de ser ciego, si yo con la miopía que tengo me desespero mucho, debe de ser muy complicado no ver absolutamente nada. Ahora nomás me queda echarle muchas ganas y seguir adelante para reunir mi dinero = )
posted by BitterSweetCriss @ 8:38 p.m.   0 comments
lunes, julio 03, 2006
El sábado fue un día normal, terminamos ese día con lo de las ventas del mes y comenzamos el inventario semestral, fue realmente cansado dar de baja, de alta y ajustar =S Lo peor fue que cuando quise tomar el camión tarde cerca de 25 minutos y todo porque no pasaba ninguno ya que cualquier me deja en donde mismo para trasbordar. Llegue a casa, después de comer intente dormir, pero comenzaron a llegarme mensajes de mi familia en Zacatecas además de que una compañera de trabajo me llamo al celular para ver que tal nos había ido en la mañana.

En la noche salí a dar el rol con Hache, pero no tuvimos el éxito que esperamos ya que con la ley seca estaba todo del nabo. A cambio platicamos muuuuuy a gusto, me dejo temprano en mi casa porque al día siguiente le tocaba ser presidente en la casilla de su sección.

Tenía planeado ir a votar desde muuuuy temprano, mas tardar las 8:30 que ya estuviera abierta la casilla. Pero, me encontré con un especial de la India en el programa trotamundos del travel channel y pues se acabo hasta casí las 9am. En lo que miraba la tv aproveche para desayunar y cambiarme (lógicamente no me iba a poner guapísima nomás para eso xD) Llegue y al parecer acababan de abrir, la fila estaba larga y las personas mayores y/o con capacidades especiales fueron las primeras en emitir su sufragio. El sol estaba como se imaginaran, una señora sugirió a los que estábamos atrás y a los de adelante, que volteáramos la fila para que nos tocara la sombra del otro lado. Como se imaginaran, los de adelante no quisieron pero nosotros sí, así que pasaron primero todos los de adelante y los que iban llegando se fueron atrás de donde nos encontrábamos nosotros.

Cuando estaba a punto de pasar, llego papá a la fila y le dije que cuando saliera me iba con el allá atrás de la fila. Me toco pasar, vi al presidente de casilla y me pareció conocido. Pues ya pase a votar y todo bien. Esperé a papá por un ratito más y nos devolvimos a casa. Mi plan era dormir el resto de la mañana y ya no pude, no sé, no tenía sueño. Me puse a hacer el te de cáscaras de nuez para la preparación henna y a leer el periódico, como siempre nada interesante que checar.

Al rato a comer y después de mi siesta me puse la henna. Duré con ella unas dos horas, en lo que se secaba y hacia efecto me entretenía monitoreando noticias.

Por fin la hora de ver como había quedado mi experimento, sentía muy a gusto mi cabello, muy sedoso y brillante, con unos destellos rojizos oscuros muy padres. Me lave el cabello a gorro porque ya quería ver que había pasado con lo de los resultados de la casilla. Después de dar mil vueltas vimos los resultados de la casilla contigua de mi sección, claro a eso de las 10:00 pm. Los de la básica estuvieron hasta ya las 11 pasaditas de la noche. Jijiji para variar estaba en el argüende y hasta mi hermano vino con su familia y fuimos a ver los resultados de la casilla de la colonia de enseguida.

En la noche no podía dormir… Tuve un sueño bien extraño, en lugar de caminar, volaba… Estaba con una amiga que esta por casarse, no me acuerdo de que platicabamos y me iba de ahí… volando. Sentia el viento en mi cara y estaba a una altura mas o menos de los cables de la luz. Jajajaja, quien sabe… tal vez la henna fue la culpable xD

Hoy… vaya casí termine lo del inventario, solo me faltan algunos productos, pero me quede hasta las 4:30. Afortunadamente mandamos pedir unas tortas y la compañía fue la que pago xD que bueno porque estoy bien pobre, no tengo casí que nada de dinero para esta semana. Espero no quedarme mañana, pero si me quedo pues ni modo xD

Esta tarde la he pasado lo mas quieta posible porque desde las 3 mas o menos traigo un dolor de cabeza intermitente del mismo lado de la cabeza, tal vez fue por las horas que pase frente a la pc y checando unas impresiones con unos números pequeñitos.

Espero esta noche dormir temprano, aunque siempre que lo digo lo hago demasiado tarde =S
posted by BitterSweetCriss @ 8:57 p.m.   2 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER