La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 30, 2004
Este fin de semana estuvo muuuuy agitado, mi hermano nos dejo a sus demoños mientras él y mi cuñada iban a El Paso, de compras navideñas aprovechando que a mi bro lo enviaron del trabajo.
Nos los dejaron desde el viernes y la noche y al final termine rendida y harta. El sábado los llevamos al catesismo (a los dos mas chicos), luego más tarde a la mayor, porque ya va a pre - confirmación.
El domingo para mantenerlos entretenidos los tuvimos viendo pelis tooooda la tarde, porque también el clima no era muy bueno como para que jugaran en el jardin.
Lunes, los lleve a la escuela, pero antes de eso pasamos a su casa por las mochilas. Después regrese por ellos, y la misma rutinita; lavarse las manos, quitarse el uniforme, comer, hacer la tarea, luego jugar.
Me enviaron un mensaje los muchachos que habian salido de Juárez a las 2, luego otro que ya llegaron a Chihuahua a las 5:30, pero no llegaron casi hasta las 7 con el pretexto de que fueron a la casa de la mamá de mi cuñada a esconder los juguetes.
Al final ya estabamos enojadas (la casa de esta señora no esta tan lejos como para tardarse mas de una hora) además que los niños ya estaban impacientes porque sus papás no llegaban. Y para acabarla mamá tenia que ir junto con mi tia a apartar los boletos para ir a Juárez (al final no fueron por el frio).
En la noche fui temprano a casa de Chayo para poner las lonas y ver como nos ibamos a organizar esa noche. Limpiamos el porche, pusimos las lonas y esperamos a que llegaran las alumnas, afortunadamente fueron casi todas = ) A pesar del frio no se sintio tanto (a veces era peor en el gimnasio, por el tamaño, los vidrios quebrados y los serenos. Acabamos la clase muy contentas y con ganas de seguir mañana =P
posted by BitterSweetCriss @ 1:02 p.m.   1 comments
domingo, noviembre 28, 2004
Ayer fui al bautizo de Pedrito, hijo de Claudia (amiga mia de la prepa) y de Pedro. Invite a Izel a que me acompañara, fuimos directamente a la fiesta, porque no sabiamos donde quedaba la iglesia, además de que estaba al otro lado de la ciudad y tardariamos un buen en llegar =/
Llegamos un poquito tarde a la fiesta, pero el festejado y sus papás no habian llegado aun. Me sente con unas excompañeras de la prepa y claro a tirar el chal a todo lo que daba =P Las botanitas estaban deliciosas: frituras y chicharrones de cerdo con su respectiva salsita y tortillas calientitas.
Por fin llego la pequeña familia, estaban muy contentos porque hacía un año que se habian ido a Texas para trabajar y juntar algo de dinero.
Luego el chisme siguio y la comida a la mesa: arroz blanco con chilaca, elotre y crema, asado de puerco, frijolitos charros y gelatina.
Desafortunadamente tuvimos que retirarnos porque Izel tenia que ir a su casa para llevar a su cuñado, porque se le hizo tarde y ya no podia regresarse. Izel estaba medio enojada, porque siempre la hace de chofer y pues en ese momento nos estabamos divirtiendo =P
Llevamos a ese muchacho y luego dispusimos todo para ir a casa de Claudia, para dar la vuelta junto con Vianney. A eso de las 11 ya estaba medio fastidiada y más porque la noche anterior me desvele, aunado a que estaba aburrida, porque tenian su desesperante musiquita de banda... Cuando se aburrieron Clau y Vianney, pusieron a Alejadrete Fdez y pues me dio peor el down, porque la músiquita seguia igual de desesperante pero tranquila de más =/ De todas maneras me diverti =P
Al rato nos dio hambre y fuimos por unos dogos... Izel dijo que no comeria nada, porque si no, no dormiria =P Pero como yo traia antojo si me comi uno....jejeje Al final regresamos a casa de Clau, por la van de Izel y ya me trajo a mi casita =P
posted by BitterSweetCriss @ 2:59 p.m.   0 comments
viernes, noviembre 26, 2004
PILATES
Bien, comencemos desde el principio....

El método pilates debe ese nombre a su creador el alemán Joseph Pilates. En su infancia, Pilates sufrio de raquitismo y otras enfermedades, conforme fue creciendo surgió en el la inquietud de fortalecer su cuerpo. Su interés llegó a un punto máximo durante la primera guerra mundial en la cual sirvió como oficial y trató a pacientes que no tenia movilidad.

Al finalizar la primera guerra mundial, se fue a Estados Unidos y abrio un gimnasio en Nueva York. Muy pronto sus técnicas atrajeron a personas ricas e influyentes. Pilates continuo desarrollando y perfeccionando su método. Durante los años veinte, incorporo una serie de aparatos con el fin de aumentar la efectividad de su método.
En sus inicios, el método comprendia 34 movimientos, pero con el transcurso de los años, paracticantes y profesores de todas partes han aportado a esta tñecnica sus propias variaciones.
Los ejercicios del método pilates pueden auxiliar para alcanzar un mayor equilibrio, una mejor coordinación muscular y más gracia en sus movimientos, así como aumentar su resistencia y flexibilidad gerenal. Por este motivo, es sumamente popular entre deportistas, bailarines y actores.
Este método constituye un sistema muy completo de entrenamiento para todo el cuerpo: no sólo se ejercitan los grupos de músculos principales, sino también aquellos más débiles y menos utilizados. Cualquier persona puede practicarlo a cualquier edad. Uno de los principios fundamentales es la armonia entre cuerpo y mente, pues los movimientos se llevan a cabo muy a conciencia y con gran concentración.
Entre sus múltiples beneficios podemos mostrar los siguientes:
  • Mayor equilibrio
  • Menos estrés
  • Una digestión mas eficiente
  • Aumenta el aporte de oxigeno
  • Mejora la circulación
  • Mejora la piel (auxiliar en la eliminación de celulitis)
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Modela el cuerpo
  • Mayor fuerza y coordinación
  • Previene la osteoporosis

Las estrellas y famosos que lo han practicado desde sus inicios hasta hoy:

  • Catherine hepburn
  • Gregory Peck
  • George Balanchine
  • Marta Graham
  • Sharon Stone
  • Sigourney Weaver
  • Jodie Foster
  • Uma Thurman
  • Patrick Swayze
  • Bill Murray
  • Madonna
  • Anny Lennox
  • Vanessa Williams
posted by BitterSweetCriss @ 11:05 a.m.   0 comments
jueves, noviembre 25, 2004
Pequeño ponyyy, pequeño ponyyy, durururururuuuu
Apple Jack
You are Apple Jack from My Little Ponies! You love
fantasy and like to get lost in totally
unrealistic adventures. In the end, though,
you're all about goodness and truth and
partying at the Dream Castle with loads of good
(multicolored) friends.

Which Forgotten 80s Cartoon Character Are You?
brought to you by
posted by BitterSweetCriss @ 8:31 p.m.   0 comments
Vaya... pues las clases ya no seran en el gimnasio, puesto que lo van a ocupar para lo del pago del predial...mmmm, falta un mes para ello, pero como el local esta en unas condiciones deplorables, necesitaran tiempo para arreglarlo =P Me entere de ello apenas anoche cuando comenzo la clase.

Como yo ya la veia venir, investigue cuanto me cobraban por 20 días en un salón de fiestas... por supuesto que estan operados del cerebro ($800). Le platique a una de las señoras que asisten a la clase y me dijo que ella podria prestar la cochera de su casa (esta techada) solamente poner unas lonas para cubrirnos del frio y de los metiches =P
También, como me di cuenta que la instructora me dejo a la buena de Dios con el grupo, pues claro que me lo voy a adueñar... Obviamente le estoy cuidando el lugar mientras este tiempo malo se acaba, pero pues ni al caso, me quedaré con el grupo....jojojojojoy
posted by BitterSweetCriss @ 5:12 p.m.   2 comments
martes, noviembre 23, 2004
Ayer estuve todo el día depre... no tenia ganas de ir a la clase, no tengo ni idea de porque.... Me la pase leyendo "Los hornos de Hitler" y no creo que ese libro me pusiera en ese ánimo.
Aliste mi ropa y mis cosas para ir al gimnasio, llegue y me encontre a una de las señoras que sin falta ha asistido a la clase, me dijo que estaba esperando a su hija, la invite al gimnasio y se nos unieron otras nuevas alumnas = )
Estaba feliz, porque no pense que fuera tanta gente =P Me alcanzo perfectamente para la renta y espero ahorrar algo de dinerin =P
Jejejee, con esto me doy cuenta que el ocio me da depre =P
posted by BitterSweetCriss @ 2:50 p.m.   2 comments
domingo, noviembre 21, 2004
Bere!!! ya tengo las fotos escaneadas =D
posted by BitterSweetCriss @ 11:53 p.m.   0 comments
Anoche no dormi lo suficiente, todo el día he traido sueño =P En la mañana me aliste temprano y fui a casa de mi cita. Llegue y habia salido, luego llego con comida =D Después nos pusimos a escanear las fotos de la boda de Bere y platicamos de algunas cosillas que traiamos en la cabeza = )
Me senti muy agusto de platicar con él... el domingo pasado apenas si lo vi unos minutos, hoy si tuve oportunidad de verlo un buen rato. Lo extrañaba mucho... esta semana fue muy larga para mi = (
posted by BitterSweetCriss @ 7:40 p.m.   0 comments
sábado, noviembre 20, 2004
Pufff..... anoche solo fueron 3 personas a la clase. Día flojo por ser viernes....jejejeje. Tengo que checar los ejercicios que quiero incorporar a las rutinas. Se me descompuso la grabadora =/ Lo bueno es que ya le pedi a mi cuñis que me preste la que tienen en casa.
Anoche nos avisaron que mi tía de Zacatecas fallecio y anoche mismo papá salio para alla. Llego a las 12 de alla. Mi prima me envio un mensaje diciendo que papá se quedaria con un tio, que estaba cansado, pero en general bien.
Este día fue de weba.... Me levante mas tempra de lo debido porque los demoños se quedaron en casa y pues al despertarse traian un relajo. El resto de la tarde muy tranquis, viendo tv y checando blogs. Yo creo que mas tarde jugaré tibia =P
posted by BitterSweetCriss @ 7:24 p.m.   0 comments
jueves, noviembre 18, 2004
Ya ni me acuerdo desde cuando no posteo =P Aaaah, si... desde el martes...jejejeje Pues todo ha seguido casí igual; la clase de pilates por las noches, consiguiendo música chida para la clasesilla, poniendo anuncios sobre la clase, afortunadamente ya no estoy enferma y ahora sí se me escucha =P
Esta tarde fui a Sangrons y me quedé de ver con mi amiga Perla. Hacia rato que no nos veiamos y platicamos muy agusto. Hacia como un mes que no nos veiamos y teniamos muchas cosas que comentar. También andaba buscando un libro de mi trauma reciente, así es: pilates. Estaba buscando algo de música, pero no... demasiado cara para encontrarla casi de a gratis en inter.
posted by BitterSweetCriss @ 10:59 p.m.   1 comments
martes, noviembre 16, 2004
No escribi el domingo, porque fue día de hueva total: no baño, no salir, con pijama... Tenia que recuperarme para comenzar bien la semana para las clases. Parece que rindio frutos, porque ya no me siento tan enferma.
Ayer: Desde el domingo ha llovido y este día no fue la excepción. Pero cuando digo todo es toooodo el día. Estaba muy preocupada por la clase, porque el frío se quita con el ejercicio, pero mucha gente va a pie a la clase y con la lluvia pues echa a perder eso =/
Como lo pensé, solo fueron 3 señoras y el monito del gimnasio me queria cobrar la renta, no manches ni me iba a alcanzar.
Por lo menos hoy ya no llueve y parece que seguira nublado.... ni hablar
posted by BitterSweetCriss @ 10:05 a.m.   3 comments
sábado, noviembre 13, 2004
Ya me quiero aliviar =''''''''( Esta mañana fui a sacar una copia de las llaves de gimnasio, tuve que ir algo lejos de casa porque la llave del candado es de esas asi como redonditas, tipo bastón de carro o algo así. Primero fui a pagar el cable y el cajero me dio la noticia que no tenían sistema porque según eso les habia caido un virus, lo más seguro es que irian el domingo para pasar todo el trabajo de este día. También que habia sucedido lo mismo en Telmex y por la mismita causa.
El climita esta horrible, asi tipo primavera en Chihuahua; el sol muy tibio, pero de repente con rafagas algo heladas. También fui al super a pagar la luz y de ahi al centro a comprar una crema, porque mi abue cumplia años hoy. Obviamente no fui, porque sigo medio malilla, ni modo. Llegue a casa, comi, navegue un rato... al final decidi dormirme un rato. Pero Felipe (mi bro) estaba viendo un partido de futbol y entre maldiciones repentinamente me despertaba. Hace rato me levante y me siento un poco mejor...
posted by BitterSweetCriss @ 9:11 p.m.   0 comments
viernes, noviembre 12, 2004
Ayer no tuve chance de postear, la clase de pilates comenzo una hora antes, por única ocasión =P El día estuvo de hueva, solamente salí a la clase, como sigo sintiendome medio enferma, no me dan ganas de salir. Tengo que ir, porque me voy a quedar con la clase de la nochecita = )
La maestra llego tarde y por petición popular me pusieron a dar la clase (todavia no saben que la instructora me pondra al frente) =P Al rato llego la maestra y ella solo se quedo en la colchoneta a descansar, porque la pusieron a dar otra clase de spinning además de la que tenia.
Estaba bastante nerviosa porque era la primer vez que daba toooda la clase en piso completita. En balón y con mancuernas ya me habia tocado, pero en piso es mas dificil, a mi parecer. Al final de la clase me dieron las gracias y me aplaudieron =$ Me senti muy bien.
Esta tarde anoté la rutina, una lista de asistencia y otra con las cuotas en un cuaderno. Me siento un poquitin nerviosa aun.
posted by BitterSweetCriss @ 6:15 p.m.   1 comments
miércoles, noviembre 10, 2004
Pues ya me siento poquito mejor de mis males. Este día empece una loca carrera para una promoción y un premiecillo de $20mil inscribiendo a gente a esa promo, bien... pues tanto tiempo libre debo de hacer algo con el =P
En la mañana me llamó la instructora de pilates, que siempre sí me va a requerir para impartir la clase de la noche. En fin... del trabajo del lunes ni me han llamado, estoy tan desesperada que igual y voy al casting de televisa....jajajajaja. Mañana me tomaré la foto. Estaria chido lo de televisa en la mañana y por la noche las clases de pilates.
A medio día vinieron a comer mis abues, para variar caldo (según lo especifica la dieta) ahora si estaba rico =P
posted by BitterSweetCriss @ 7:00 p.m.   6 comments
martes, noviembre 09, 2004
Puff... esta noche no iré a mi clase porque siento que me voy a enfermar = / Este día estuvo aburrido de más =/ Solo fui a la merceria para ver si la señora tenia estambre para poder hacerme una bufanda. Me pase a la importadora a saludar a la dueña; Lupita y también para decirle que pronto iria con su sobrino en la bolsa de empleo estatal. Pero me encontré con una señora muy chismosa que le ayuda a Lupita. En lo que le decia que luego veia lo de su sobrino (en clave para que la otra no hiciera preguntas) me dice la señora chismosa:
Señora Chismosa: Y qué estudio??
BitterSweetCriss: Ciencias de la información. Lupita, cuánto cuestan estos candelabros?
En eso interrumpe nuestra amiga a Lupita diciendo: Ah, pues en tv azteca estan solicitando gente.
BSC: Sí, no será en Televisa, ahi si vi. No me interesan los medios. Mamá me dijo que investigara cuanto cuestan porque...
De nuevo la entrometida se mete: si, pero ahi también.
Como ya nos habia interrumpido mucho la fulana chismosa y metiche, me despedí y sali furica de ahi. A ver si luego vuelvo para poder platicar agusto con esa señora. Me agrada mucho charlar con ella.
En la tarde comenzo a dolerme la garganta. Espero no enfermarme como me pongo siempre...
posted by BitterSweetCriss @ 9:12 p.m.   0 comments
lunes, noviembre 08, 2004
Ayer fuimos mis sobris, mi cuñis, mi bro y yo a Cd. Cuauhtémoc. Antes de irnos, fuimos a casa de mi cita (ya no tan dominical) a llevar mi pc, porque para variar se puso chiple. Luego emprendimos el viaje al antiguo San Antonio de Arenales, ya casi para llegar mi pc estaba lista =P Mendiga, se me hace que queria ver a su padre =P
Llegamos a la obra que supervisa mi bro y no duramos mas de unos 30 min. Después nos dirigimos a una de las dos pizzerias "Los Arcos" mmm, la pizza estaba deliciosa, de verdad que sabia buenisíma. El queso gratinadito como de anuncio de tv, el pan de lo mejor, ni muy salado, ni muy dulce, ni crocante ni masudo =D Por cierto que estaba bastante barata, la grande con 10 rebanadas a $80.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a Anahuac (un poblado a unos 5 min de ahi) porque se llevarian a cabo las elecciones para Presidente Seccional. Anahuac forma parte del mpio de Cuauhtémoc, pero ya tienen la suficiente capacidad como para llegar a ser independiente del mismo, se ha luchado para ello, pero tal vez en este periodo lo logren ;)
Ahora va la historia de porque estuvimos ahi. Mi bro estuvo hace 9 años trabajando como Jefe de Obras Públicas, para el Presidente Seccional de ese entonces (hoy en reelección). La gente apoyo mucho a este Sr. para que se reeligiera y por fin lo convencieron. Las elecciones estuvieron reñidisímas. Solamente hubieron 75 votos entre nuestro candidato y el más cercano. Claro que hubo de todo; café, ponche, cubiertos de calabaza(dulces de piloncillo con fruta) y por supuesto a la hora del gané un pastel. Cuando se tuvieron los resultados premilinares, no pudo faltar la marcha por la calle principal, la música y los discursos. Tuvimos que regresarnos en lo mejor del festejo =P Ya todos muy contentos regresamos a Chihuahua y por supuesto por mi adorada pc =D
HOY: A medio día lleve un cv a un trabajo que se ve demasíado bueno para ser verdad, ójala y no sea algo de ventas =/ Espero que si es bueno me llamen =)
posted by BitterSweetCriss @ 6:42 p.m.   1 comments
sábado, noviembre 06, 2004
Ya me siento más tranquila después del susto de ayer. Esta mañana fui a pagar los recibos y en el super me encontre a Ale, y me pregunto que si me habia llegado su email avisandome de la fiesta, respondi que sí, pero que iba a ver si podía ir, me insistio diciendome que me llamaria pero claro que no le di muchas esperanzas (todavia sigo aqui y la fiesta segun esto empezaba a las 8pm) Me da igual, de todas maneras no tenia muchas ganas de ir.

Por otro lado Tony (mi bro) me invitó a ir con su familia a Cd. Cuauhtémoc. Segín esto ira a ver los avances de unas casas que esta haciendo por alla, la compañia en la que trabaja, para luego ir a comer pizza a "los arcos" Jajajaja, tengo más ganas de tragar que de ir a pistear =P
El resto de la tarde super tranquis, hasta me puse a limpiar mis cajones, porque la mugre ya me estaba aventando de mi cuarto...jajajaja. Y ahorita en la noche un gran clásico de "la dichosa palabra" Jijiji, de nuevo un premio, ahora sip un libro =D Solo se que se llama "la habitación" pero no recuerdo el autor. Esta noche a dormir temprano para ir a comer mañana =D

posted by BitterSweetCriss @ 9:36 p.m.   0 comments
viernes, noviembre 05, 2004
Este dia estuve solita, mamá se fue a Casas Grandes a acompañar a una tia por cuestiones de su trabajo, hoy mismo regresaban. Me levante mas o menos temprano para hacer todo lo de la casa. A la una ya tenia hasta comida hecha =P Le dije a mi cita que si me acompañaba a comer y acepto con gusto. Estuvimos un rato platicando muy agusto y aprovecho para checar la compu.
El resto de la tarde la pase muy aburrida esperando a que mamá y mi tia llegaron. Afortunadamente a las 6:20 llegaron y les habia ido muy bien. Se fueron en camión y no caminaron mucho = )
ULTIMA HORA...
Hace un par de semanas paso algo que considere irrelevante. Toco un muchacho preguntando por una tal Karla (en mi casa no vive nadie con ese nombre) Instintivamente cerre el mosquitero con la trabita, me dio miedo porque ese tipo era desconocido y no podia verlo bien, porque no tenia la luz de la cochera encendida.
Antes de irme a clase de pilates. Toca el mismo tipo a la vez que mamá y yo abrimos la puerta, claro que me quede impactada. Nos dijo otro cuento que si no vivia un tal Javier, que lo habian dejado enfrente de mi casa el otro día, que si no me acordaba de él que habia venido el otro día. que el tal Javier le debia $1000. Mamá tajante le dijo que aqui no vivia ningun Javier. Salio el monito, salimos a la calle y lo vimos tocando en uno de los barandales de casas mas adelante. Estoy algo asustada...
posted by BitterSweetCriss @ 10:34 p.m.   0 comments
jueves, noviembre 04, 2004
Este día estuvo como todos... muy aburrido, jejeje. Lo único que rompio la rutina, fue que una de mis tias le llamo a mamá para ver si la acompañaba a unas ondas en Nuevo Casas Grandes, según esto van a tesorería municipal, hacen unos trámites y luego de regreso a Chihuahua. Como mi tia no puedo manejar en carretera, irán en camión. Hace rato ya fueron por los boletos y se pusieron de acuerdo para la hora de la salida. Mañana haré de comer... estuve pensando que cosa y creo que será crema de zanahorias y carnita en su jugo. A ver como me sale, no soy muy buena que digamos cocinando =/
posted by BitterSweetCriss @ 7:18 p.m.   0 comments
miércoles, noviembre 03, 2004
Inche frio!!! Bien, pues hoy el clima mejoro, gracias al cielo. No importa que haga frio, pero no soporto el maldito viento =/ Por lo menos hoy nada de eso.
Hoy como cada miércoles vinieron mis abuelos a comer y para seguir la dieta que sigue mi abuelita, comimos caldo (hoy SÍ se antojaba). Después del caldo fuimos a su antigua casa (a unas cuantas cuadras por mi misma calle). Checamos que todo estuviera en orden, pues como la tenian en renta hacia unos dias que la habian desocupado. Vinieron a mi un montón de recuerdo, sobre todo de navidades y comidas familiares. Me dio mucha emoción cuando entramos al cuartito de los tiliches (por cierto ya sin ninguno) hacia como 15 años que no entraba ahi =P Mis abuelos se cambiaron de casa en agosto del año pasado y la neta a veces si los extraño bastante.
En la tarde para variar hueva total, bueno... ni tanta porque vino mi sobrina para que le ayudara a estudiar geografía. No estaba dificil lo que iba a estudiar y todo lo sabia bien, solo que estaba muy nerviosa porque una niña del otro grupo les enseño el examen y lo habia reprobado. Bien, pues solo dimos un repason, le di confianza y ella continuo estudiando un rato más.
Hace rato que regrese de la clase de pilates, teniamos un ·$%$&/ de frio =/ Porque el frio es de lamina, hay muchos vidrios quebrados (estoy en un gimnasio de usos multiples de un parque). Pero estabamos pensando que el dinero que les cobran a los maestros por la renta lo utilicen para reponer lo vidrios reparados y poner poliuretano en el techo. Ójala, porque estaba hecha bolita en la clase =/
posted by BitterSweetCriss @ 10:35 p.m.   0 comments
martes, noviembre 02, 2004
Creo que este post ya esta algo atrasado, pero mientras veia la tv recorde algo de mi infancia...

Me parece que a todos los niños por estas fechas nos encargaban las tipicas "calaveras", cosa que yo odiaba porque me daba flojera pensar a quien se la iba a dedicar, que tema llevaria, en que le sacaria la garra. Obviamente esto también traia sus consecuencias, los quejosos porque no les gustaba que les dijeran sus verdades y demás. Yo no me quebraba tanto la cabeza, compraba el periódico (iba en la tarde a la primaria) veia las calaveras de los politicos o los famosos, veia las palabras que rimaban y medio las acomodaba para otra persona...jejejejeje. Eso de hacer versos siempre me ha dado hueva, la neta =P
Por otro lado, en aquellos tiempos casí todos los niños ibamos a pedir Halloween. Yo casí no salia porque no me dejaban (por lo de que los dulces envenados) o de plano estaba para variar enfermisima.
Recuerdo una vez que unos vecinos regalaron unos dulces de soya que sabian asquerosos. Pero en la casa de la fam. Rodríguez siempre regalaban una bolsita con dulces y otra con palomitas = ) Siempre iba ahi. O si no podia ir porque estaba enferma me llevaban mis bolsitas =P De hecho, aunque ya sus hijos y yo, estamos grandes siguen con la tradición...jejejejeje
posted by BitterSweetCriss @ 6:41 p.m.   1 comments
lunes, noviembre 01, 2004
Argg, que día tan chistosito =/ El clima raro, el ambiente igual de extraño. Fui al banco a depositar el dinerito de mi nueva pc =D Lueguito regrese a casa muerta de frio, porque de repente comenzo a hacer mucho viento helado. Cheque en la página de la cfe que onda con el clima y parece ser que nevara en la sierra de Chiwas y de Durango, todo eso por el frente frio. Ójala y no se les vaya al caño la cosecha algodonera de por donde trabaja mi bro. Y pues ya toda la tarde de total weba, a ver que pasa mañana, ando muy atolondrada por el clima
posted by BitterSweetCriss @ 8:24 p.m.   1 comments
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER